La mejor noticia

Juan Alberto Badía regresa a la radio en el Día de la Patria

Este miércoles a las 18 horas, el conductor vuelve a su gran amor e inaugurará en vivo su radio online, mientras espera los resultados de su tratamiento contra el cáncer.

Juan Alberto Badía finalmente volverá a hacer radio en vivo, como él lo adelantó en la entrevista exclusiva que le concedió a Ciudad.com. Pero no será un programa más, será la inauguración de su radio online llamada JAB, por las iniciales de su nombre completo.

Y fue el mismo locutor quien se encargó de dar la gran noticia: "El miércoles 25 de mayo, a las 18.00, inauguramos las transmisiones en vivo desde JABradio. Es el Día de la Patria y por lo tanto doble motivo para festejar. Haré un programa interactivo, de charlas con amigos que han estado tan cerca en estos tiempos y de agradecimiento a tantos oyentes y televidentes que ayudaron a esta realidad. Deseo que estés del otro lado como tantas veces, y me des tu presente desde esta página o en info@jabradio.com.ar o en Facebook. Te espero. JAB".

Juan Alberto continúa en etapa de recuperación de un cáncer, un tumor en el mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral. Luego de quimioterapia y rayos el mismo se achicó considerablemente, pero aún hay que esperar dos meses para conocer los resultados finales.
 

Votá

966 votos
139 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(51)

Hoy cuando te escuchaba en el

Enviado por Ana Maria en .

Hoy cuando te escuchaba en el homenaje que te hicieron, a mi me gustaría llamarlo como un reconocimiento al mérito como persona. No te conozco personalmente. Te vi en Bariloche en el cerro Catedral haciendo tu programa y timidamente te sagué una foto. Lamento no formar parte de tu ambito de amigos y poder tomar un café con vos y con mi esposo (por supuesto). Estamos pasando una situacion similar a la tuya. Siempre te admiré y hoy mucho más. Te mando un beso del alma y no pierdo las esperanzas de que algun dia nos podamos encontrar. La fe mueve montañas. Se nota que sos buena persona que en definitiva es lo que vale para que este mundo que habitamos se mejore. Hasta pronto.

JUAN ALBERTO AUNQUE NO TE

Enviado por ALICIA en .

JUAN ALBERTO AUNQUE NO TE CONOZCO ME DOY CUENTA QUE SOS UN TIPO CON UNA GRAN FORTALEZA ESPIRITUAL, YO TAMBIEN TUVE CANCER DE MAMA HACE 10 AÑOS Y ACA ESTOY DISFRUTANDO DE MIS HIJOS ,MARIDO Y MI PRIMER NIETA. TE MANDO MUCHA FUERZA Y TODA LA LUZ PARA TU RECUPERACION. BESOS Y UN ABRAZO SINCERO ALICIA.

Juan, no sabia de tu

Enviado por Mario Sotelo en .

Juan, no sabia de tu enfermedad y me dio mucho gusto verte bien. Te veo y recuerdo la buena television argentina, los buenos programas que entretenian con un elevadisimo nivel. Lo que hoy se ve da verguenza. Si podes, solo si podes, volve para devolverle la dignidad a la television argentina. Fuiste y sos un grande!! Que te recuperes bien, te quiero mucho. Mario

Hola Juan Alberto, quizás no

Enviado por María del Carmen Velarde en .

Hola Juan Alberto, quizás no te acuerdes de mi, pero nos conocimos cuando hiciste la colimba en Policía y yo estaba en documentación. Además vos estabas con mi hermano en Ceremonial, bueno quiero hacerte llegar mis saludos y mandarte mucha luz y energía, para seguir adelante con esta prueba que la vida te puso, que seguramente la pasarás con éxito. Te mando un abrazo y si te acordás de mí hacemelo saber. Hasta pronto

Hola juan, se que vas

Enviado por paola en .

Hola juan, se que vas recuperándote barbaro, te queria dar dos nombres de unos libros maravillosos que he leido, te van a ser mucho bien, uno es laboratorio del alma y el otro laboratorio interior, te llenan el alma..y te dan muchísima fuerza. Te dejo un beso y un abrazo enorme!!! Pao de Bariloche.

Juan, que alegría enorme

Enviado por Edgardo en .

Juan, que alegría enorme sentí al verte anoche en el programa de Susana, sabía de tu problema y había oído de tu excelente recuperación, sos grande JUAN, estás a FULL, vas a salir adelante, hermano mientras te escribo estoy escuchando a los genios, el tema No me dejes caer. Te deseo lo mejor y quiero que sepas que aquí tenés un amigo, que siempre a través de la pantalla te ha seguido. Fuerza, falta poco, no aflojes nunca.

hola, la verdad q me dio

Enviado por Miriam en .

hola, la verdad q me dio mucha fuerzas el escucharte ayer en el programa de Susana, tambien tengo cancer y estoy pasando las quimios, un besote inmenso y sigamos en esta lucha!!!!

Maestro,Juan,sos la voz,la

Enviado por viviana en .

Maestro,Juan,sos la voz,la simpatia,la esperanza,el RESPETO ante todo,Dios y la Virgen te protejan,te cuiden y te sigan dando todas laaas fuerzas.Adelante Maestro!Un abrazo!

FUERZA AMIGO, HERMANO

Enviado por ana maria en .

FUERZA AMIGO, HERMANO ADMIRADO!!!!!!!!!!!!Dios està con vos... por eso LA VIDA CONTINUA!!!!!!!!!! ADELANTE Y ANIMO!!!!!!!!!!!

Hola Juan, verte ayer a la

Enviado por Monica en .

Hola Juan, verte ayer a la noche, con Susana, fue una emocion enorme, se me escaparon un par de lagrimas, saber y verte que cada dia vas mejorando me alegra mucho, te admiro, siempre te admire y lo voy a seguir haciendo, te mando un abrazo fuerte, segui adelante, necesitamos seguir escuchandote.

Juan, te mando todas las

Enviado por ana maria en .

Juan, te mando todas las fuerzas toda mi buena onda, pero por sobretodas las cosas mis plegarias para que nuestro Tatita te siga asistiendo a travès de todos tu medicos, toda tu familia, todos tus amigos, toda la vida que seguro aùn sigue en plena ebulliciòn dentro tuyo. Yo asistì aun familiar con tu mismo problema y aprendì que el cancer no es superior a vos, que vos estas creado a imagen y semejanza de nuestro Dios, pro eso vos vas a poder como lo hizo mi cercano y querido familiar y lo LOGRO!!!!!!!!!!!!!!!! Fuerza y animo, que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADELANTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!

Fuerza juan alberto me dio

Enviado por zULY en .

Fuerza juan alberto me dio mucha alegria verte con susana, se te ve muy bien, vas a salir adelante, un abrazo grande y que dios te bendiga.......

RE CAPO!!! JUAN CARLOS Qué

Enviado por Ana Di Como en .

RE CAPO!!! JUAN CARLOS
Qué alegría, volver a escucharte!!! Hace tiempo que te sigo x tv, radio ahora on line.Tuve el placer de conocerte en Pinamar desde tu tan querido Estudio Playa; este año se te extraño mucho!!! Te Quiero Mucho!!! Mil Bendiciones!!! Fuerza!!!

Hola!!!!!!!!!! juan, hoy te

Enviado por rina en .

Hola!!!!!!!!!! juan, hoy te vi en el programa de Susana, mucha emoción y alegria por verte. Tu mensaje fue claro y seguramente ayudaste a mucha gente. Mi cariño de siempre. Rina de ushuaia

Te conosco desde el año 1964,

Enviado por graciela en .

Te conosco desde el año 1964, vivia en guemes 172 en R mejia, tu abuelita me enseño a tejer los primeros escarpines,amaba ir a su departamento y ver todos sus tejidos.Ella siempre me hablaba de ustedes con mucho amor,ella como nosotros que te admiramos estamos a tu lado para darte mucha fuerza.Que Dios te bendiga.

Hola juan, hace muchos,muchos

Enviado por elena en .

Hola juan, hace muchos,muchos años me pusiste en un autografo, con ternura para elena;esas mismas palabras te deseamos toda mi familia que es pequeña ;pero de corazón grande,grande para desearte lo mejor. Bendiciones.

hola juan albertoes un placer

Enviado por Michael Medina en .

hola juan albertoes un placer escribirte. te cuento soy correntino. relator deportivo recibido en i.s.pe.d de caseros bs as. a tu entera disposicion chamigo. exitos. un abrazo y felicitaciones x el programa

Te deseamos lo mejor Juan

Enviado por Hugo y Marina en .

Te deseamos lo mejor Juan Alberto ,que Dios te ilumine y continues alegrandonos siempre ,muchas felicidades para vos y todos los tuyos

Juan Alberto sos lo mas

Enviado por Horacio en .

Juan Alberto sos lo mas !!!!!!! desde Gualeguaychu E. rios te escuchamos todo el dia, te mandamos un gran abrazo con mucho cariño y respeto, ese q siempre te mereces y q sigan tus exitos como siempre y por muchisimos años mas te re queremos Horacio y Adriana.

Qué alegria,qué regalo,volver

Enviado por delia marcela en .

Qué alegria,qué regalo,volver a escucharte! Hace tanto tiempo que te sigo por tv.,por radio.Tuve el privilegio de conocerte en persona,en octubre pasado,cuando participe,representando a la pcia.San Luis,y,corrobore en vivo,la calidez y don de gentes,que transmitis,Juan Alberto;el gran ser humano y profesional que sos,TE QUIERO MUCHOOO!!!

FELICITACIONES BADIA. CADA

Enviado por MIRIAM PAPA en .

FELICITACIONES BADIA. CADA VEZ QUE NECESITES FUERZA PARA SEGUIR PENSA EN TODOS NOSOTROS QUE TE NECESITAMOS BIEN. SUERTEEEEEEE Y GRACIASSS
MIRIAM DE LA PLATA