Pasar al contenido principal

La mejor noticia

Juan Alberto Badía regresa a la radio en el Día de la Patria

Este miércoles a las 18 horas, el conductor vuelve a su gran amor e inaugurará en vivo su radio online, mientras espera los resultados de su tratamiento contra el cáncer.

Por Cecilia_Riano
Martes 24 de Mayo de 2011

Juan Alberto Badía finalmente volverá a hacer radio en vivo, como él lo adelantó en la entrevista exclusiva que le concedió a Ciudad.com. Pero no será un programa más, será la inauguración de su radio online llamada JAB, por las iniciales de su nombre completo.

Y fue el mismo locutor quien se encargó de dar la gran noticia: "El miércoles 25 de mayo, a las 18.00, inauguramos las transmisiones en vivo desde JABradio. Es el Día de la Patria y por lo tanto doble motivo para festejar. Haré un programa interactivo, de charlas con amigos que han estado tan cerca en estos tiempos y de agradecimiento a tantos oyentes y televidentes que ayudaron a esta realidad. Deseo que estés del otro lado como tantas veces, y me des tu presente desde esta página o en info@jabradio.com.ar o en Facebook. Te espero. JAB".

Juan Alberto continúa en etapa de recuperación de un cáncer, un tumor en el mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral. Luego de quimioterapia y rayos el mismo se achicó considerablemente, pero aún hay que esperar dos meses para conocer los resultados finales.