La respuesta de Micaela Breque a la pregunta del millón: ¿Es la novia de Andrés Calamaro? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Micaela Breque a la pregunta del millón: ¿Es la novia de Andrés Calamaro?

Ciudad.com habló con la nueva compañía del cantante sobre las fotos de Hola! que los muestran juntos en Madrid.

La tapa de la revista Hola!, con Andrés Calamaro y Micaela Breque juntos en Madrid.

Como informó Ciudad.com en exclusiva, Andrés Calamaro retomó su relación con Micaela Breque, la bella modelo con el que se la vinculó cuando comenzaron los rumores de crisis matrimonial con Julieta Cardinali.

Muy juntitos, Andrés y Micaela partieron a fines de abril rumbo a España, dónde el músico realizó una extensa gira y la bella Breque lo acompañó a lo largo del tour. En la portada de la edición argentina de la revista Hola!, se puede apreciar juntos a los protagonistas de esta historia disfrutando de un espectáculo en la ciudad de Madrid.

En un principio la modelo había negado cualquier vínculo con el rockero y hasta afirmó no conocerlo. Pero cuando salieron a la luz las primeras imágenes de Andrés y Micaela, con ella bailando en el escenario durante un concierto de él en Chile, se llamó a silencio.

Ahora, ya de regreso en Argentina y con la evidencia del romance en la tapa de las revistas, este sitio se comunicó con Micaela: "No tengo nada para decir y, cualquier cosa, pueden llamar a Jorge Brunelli (representante de varios famosos como Matías Alé), que trabaja conmigo".

-¿Pero al menos querés confirmar o negar el romance con Calamaro?

-No.

¿El que calla, otorga?

TE PUEDE INTERESAR