Soy Tu Fan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soy Tu Fan

Los más emblemáticos amores imposibles que se volvieron reales.

El amor de fan es distinto a todos los amores conocidos sobre la tierra. ¿Cómo se puede explicar el sentimiento que puede generar un póster en la habitación de una adolescente?

Hay enamoramientos de todo estilo e intensidad. Amores sórdidos que se vuelven contra su ídolo, como, por ejemplo, el caso del asesino de John Lennon. O amores que sorprenden por su devoción, como el caso de Lorna, la fan Nº 1 de Susana Giménez. Pero también los hay aquellos que crecen desde la más tierna infancia y que de pronto se vuelven reales. ¡Si! Esos casos que hacen soñar a los fans con que esa estrella que le roba todos los suspiros deje de ser un amor imposible para volverse real.

Puede que el caso más emblemático sea el de Katie Holmes y Tom Cruise. Cuentan que apenas se conocieron ella le confesó que desde chica su sueño más profundo era casarse con él. Y él, ni lento ni perezoso, le compró un anillo al segundo día. Ahora viven felices con su pequeña hija, Suri, que es la nena más mimada de Hollywood.

Otra fan que se salió con la suya fue Verónica Vieyra, la mujer de Silvestre. En 1987 había venido desde Entre Ríos unos días a Bs. As. y, decidida, fue con un amigo a conocer a quien era su ídolo desde los 12 años. Pero al verla en su puerta, Silvestre tuvo un pálpito muy fuerte con la rubia, y la invitó a tomar un té al otro día. A pesar de alguna crisis en el medio, nunca más se separaron desde entonces. Y fue Silvestre quien la impulsó en su carrera de actriz.

Pero el caso que dejó a todo el país con la boca abierta fue el Luisana Lopilato con Michael Bublé.  Después de un recital en el Gran Rex, Luisana pasó a saludarlo a sus camerinos. El flash fue instantáneo. Pero ella no aceptó la primera invitación de él porque estaba terminando una relación. Al tiempo, volvieron a encontrarse y comenzaron su romance. ¡Y el resto es historia!

El denominador es común. No importan qué tan famosos sean, los hombres también se enamoran a primera vista y, cuando eso pasa, pareciera que no hay nada que pueda detenerlos. 

¿Y vos? ¿Tuviste la suerte de concretar un amor imposible? ¡Contanos!

Encontrá tu amor en TeBusco 

TE PUEDE INTERESAR