Otra mala para Matías Alé: Andrea Estevez lo dejó por "mujeriego" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Otra mala para Matías Alé: Andrea Estevez lo dejó por "mujeriego"

"Me decepcionó como hombre", habría asegurado la modelo, según datos exclusivos de la revista Paparazzi. ¿El romance llegó a su fin?

Matías Alé y Andrea Estevez

El romance arrancó en el verano y parecía afianzarse, pero no llegó a buenos términos. Si bien se mostraron juntos en un crucero en Miami, bastante cariñosos, no sólo no oficializaron sino que ella lo dejó por mujeriego. Hablamos de Andrea Estévez y Matías Alé, precisamente. Según la revista Paparazzi, la modelo fue contundente con su decisión.

Así, ya al la vuelta del crucero por el mar caribeño, la vedette, compañera del actor en Bravísima, la revista de Carmen Barbieri, le puso punto final al vínculo. ¿LAs causas? A saber: unas fotos de Matías con una morocha en un boliche, sumado al coqueteo via Twitter con la panelista Josefina Pouso y el rumor de que andaría muy cerca de una bailarina de la obra, terminaron por desgastar la paciencia de Estevez.

“Yo busco un compañero, con quien compartir una manera de actuar y pensar, y no alguien inmaduro. Me decepcionó como hombre”, le habría dicho la vedette a sus amigas, según la revista  Paparazzi.
 

TE PUEDE INTERESAR