Marcelo Tinelli le dedicó el Martín Fierro a Gustavo Yankelevich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli le dedicó el Martín Fierro a Gustavo Yankelevich

El conductor de ShowMatch no pudo ocultar las lágrimas en sus ojos. Tampoco se olvidó de Juan Alberto Badía.

PLAY ME

“Fue la noche más emotiva que viví”. Así describió Marcelo Tinelli la entrega de los Martín Fierro 2011 en el hotel Hilton. Y ayer, el conductor de ShowMatch, con lágrimas en los ojos, abrió el programa dedicándole la estatuilla de Platino a Gustavo Yankelevich.

“El momento más fuerte de la noche, e inesperado, fue el premio a Jaime, el creador de la televisión que hoy disfrutamos. Cuando apareció Gustavo fue tremendo. Me pasaron muchas cosas por la cabeza. Otra vez, todos de pie viéndolo a él firme con una gran entereza en un momento difícil porque siempre decía que Romina era la luz de sus ojos”, dijo el conductor de ShowMatch.

Y siguió: “Quería compartir éste premio de platino fundamentalmente con él. Sus lágrimas o su risa, son las mías. Estoy muy agradecido por todo lo que me dio. Fue muy emotivo verlo”.

Tinelli tampoco se olvidó de Juan Alberto Badía: “Quedé impresionado con la foto del Mono Flores o la de Romina (Yan). No sólo eso, sino el hecho de compartir un premio con mi maestro Juan Alberto Badía. Está saliendo con una fuerza impresionante, porque va a salir adelante. Yo deseaba que ganara la terna (de mejor conductor de TV) él. Después me dio una emoción impresionante ver el homenaje a Carlitos Balá. Todos se pararon y cambió la ceremonia”.

TE PUEDE INTERESAR