Cómo fueron las horas de Jorge Rial posteriores al escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo fueron las horas de Jorge Rial posteriores al escándalo

Ciudad.com encontró al ¿ex? conductor de Intrusos en su productora, Ideas más Ideas. Allí pasó la tarde post furia, junto a su mujer, Silvia D'Auro y su abogado. Sus próximos pasos.

Jorge Rial, al salir de su productora Ideas más Ideas, en Colegiales. (Foto: Jennifer Rubio)

Ya se había levantado de su histórico asiento de Intrusos. Ya había dejado sentado lo ocurrido con un escribano. Ya había ensayado una despedida con sus compañeros de programa, a quienes les dijo: "Gracias por estos 11 años juntos". Ya había traspasado la puerta que separa a América de la calle Fitz Roy, en el corazón de Palermo Hollywood. Ya se había subido a su auto y había transitado las pocas cuadras que separan al canal de su productora Ideas más Ideas. Ahora, Jorge Rial meditaba. Analizaba los pasos a seguir después de la furia. Y no lo hacía solo.

Junto a él estaba Silvia D'Auro, su esposa, su compañera de ruta. También su abogado, Rafael Cúneo Libarona. Con ellos, luego de charlar sobre lo sucedido, decidió dirigirse a una sede de Correo Argentino para mandar una carta documento a América. La misma le solicita al canal que le informe cuál es su situación luego de lo sucedido. En criollo, una jugada legal que busca que la emisora le diga si quiere o no contar con él en sus filas. Y sobre todo, bajo qué condiciones. Porque si la respuesta es que no hay ruptura, entonces el conductor exigiría que se le permita trabajar sin restricciones (léase, hablar de Bailando 2011, Susana Giménez y Martín Fierro, entre otros). Caso contrario, Rial analiza la posibilidad de considerarse despedido.

"Gracias por todo el apoyo. Momento de reflexión. Mañana voy a la radio (N de la R: La Red, propiedad de Daniel Vila, el mismo dueño de América). Nada más", escribió Rial desde su cuenta de Twitter, luego de firmar la carta documento. "A seguir haciéndole el aguante a Intrusos mas allá de todo. Los chicos son unos leones y se merecen lo mejor", agregó.

Esta vez el escándalo no estuvo en Intrusos. Fue Intrusos.

MIRÁ EL DESCARGO DE JORGE RIAL EN SU PROGRAMA DE RADIO

TE PUEDE INTERESAR