Marcelo Tinelli, el ganador del Martín Fierro de Platino: “Fue la noche más emotiva que viví” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, el ganador del Martín Fierro de Platino: “Fue la noche más emotiva que viví”

Su alegría por ganar la estatuilla elegida por voto popular, se mezcló con la emoción por el recuerdo de Romina Yan.

PLAY ME

Marcelo Tinelli fue unos de los grandes protagonista de la inolvidable noche de los Martín Fierro en el hotel Hilton. El conductor de ShowMatch fue elegido por el público entre los últimos ganadores de la estatuilla de oro, y se alzó feliz con la de platino. Tinelli había ganado el Martín Fierro de Oro en 1997 con VideoMatch.

La (breve) historia del Platino:

Mirtha Legrand fue la primera en quedárselo en el 2009. El año pasado se lo llevó Susana Giménez que, justamente, fue la encargada de pasarle la posta al conductor oriundo de Bolívar. La terna la completó Nicolás Repetto y Santo Biasatti.

Ciudad.com estuvo en el salón principal del Hilton y habló con el flamante ganador.

“Tengo una gran alegría, ésto se juntó con la emoción y me ha salido un cóctel de lágrimas que no me ha pasado otros días. Fue la noche más emotiva que viví en estos premios. Y este premio que lo elige la gente me hace irme a dormir muy feliz”, dijo Tinelli.

Y siguió: “Primero agradecimiento a las gente por el apoyo que vivo a diario. Que el 80 % me haya elegido me hace feliz y que me lo haya entregado Susana me pone muy contento”.

¡Mirá la videonota completa!

TE PUEDE INTERESAR