Qué se dice en Twitter sobre el escándalo de América - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Qué se dice en Twitter sobre el escándalo de América

En medio del caos desatado tras la posible ida de Jorge Rial del canal de Palermo, algunos involucrados indirectos se expresaron en la red social.

Jorge Rial y América, el escándalo del día. (Foto: Web).

Minutos antes de comenzar con Intrusos, luego de estar ausente por más de 15 días porque estaba de vacaciones en Europa, Jorge Rial usó su Twitter (@rialjorge) como cualquier día y anunció los temas que iba a tratar el programa de hoy. Allí, se incluía -casi obviamente- los premios Martín Fierro: “En 25 minutos arranca Intrusos con nuestra particular visión. Y la grabación de la pelea Barbieri-Alé”.

Pero las versiones de un estallido empezaron a correr de a poco y Ciudad.com informó en carácter de primicia que el ciclo no iba a salir al aire. Para sumar escándalo, Rial habría amenazado con renunciar. Luego de eso, Jorge no volvió a twittear más.

Ni Luis Ventura, ni Daniel Vila -dueño del canal, actual pareja de Pamela David-, ni ningún otro de los que pertenecen al staff o a la producción emitieron opinión sobre el tema en la red social.  

Pablo Layús (@pablolayus) fue el único que hizo referencia al tema, pero prefirió correrse a un costado: “No estoy en el canal. Serán otros los encargados de hablar”.

Catherine Fulop (@catherine_fulop) también habló, pero porque hoy estaba entre la lista de invitados al ciclo de espectáculos: “¡Me quedé con los crespos hechos! ¿Qué pasooo con @intrusosoficial? ¡No va al aire! Yo iba con el Martín Fierro. ¡Sniff! Digan qué pasó”. Y agregó: “¡Uh, que lío! No importa le doy el Martín a mi asesora de imagen @silvinegrita por todo este año”.

Por su lado, Nacho Viale (@nachoviale) salió a  acallar las versiones de que esto tenía algo que ver con el posible regreso de Almorzando con Mirtha Legrand a la panatlla de América: “Explotó un gran quilombo en América (…) Tranquilos, seguro llegaran a un acuerdo entre el canal e Intrusos”. Y agregó: “No digan boludeces. Esto nada tiene que ver con Almorzando. No se bien qué pasó, pero es un lío entre ellos”.

Como si fuera poco, e periodista de La Nación Pablo Sirvén (@psirven), quien tiene un enfrentamiento de años con Rial, también opinó: "De pronto tengo la sensación que la TV mejora (...) Si se van todos de América en solidaridad, ¿Pamela David podría conducir un programa ómnibus diario?". Y agregó:  "Sí, es muy feo censurar:entrevisté a Tinelli para Canal (á) y en el programa ahora censurado la dieron, borroneando mi cara y sin mencionarme".
 

TE PUEDE INTERESAR