Mariana Fabbiani: "No descarto volver a actuar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Fabbiani: "No descarto volver a actuar"

La gran ganadora a mejor conducción femenina en televisión habló con Ciudad.com. El premio, la familia y las ganas de volver a un viejo amor. ¡Dale play!

PLAY ME

Quizás no se lo esperaba, quizás sí. Lo cierto es que Mariana Fabbiani compitió en una difícil terna: labor conducción femenina en televisión. Y ganó.

Con competidoras como Susana Giménez, Verónica Lozano (la ganadora del año pasado), Mirtha Legrand, Ernestina Pais y Claribel Medina, la conductora de RSM (América) se llevó la tan preciada estatuilla en la noche de los Martín Fierro. Y luego habló en exclusiva con Ciudad.com.

“Es muy difícil estar en una terna con Susana y Mirtha, que son las número uno”, comentó Fabbiani, radiante y sonriente, como es su costumbre. Y agregó: “No lo veo desde el lado de haberle ganado a ellas. La verdad es que el Martín Fierro es un mimo enorme y creo que ellas nos han enseñado a todas nosotras, a la otra generación”.

Después de tener a su primera hija Matilda (de un año recién cumplido) y de consagrarse como la mejor conductora de televisión durante el 2010, Fabbiani quiere volver a un viejo amor. “Lo mío es la conducción, pero sin dudas puedo volver a la actuación, que es algo que quedó pendiente”, adelantó. ¿Se viene una nueva tira con Mariana como protagonista?

¡Mirá la entrevista completa en el video de la nota!

TE PUEDE INTERESAR