Toma posición

Beto Casella: “Defendí a Mirtha porque lo de Piazza fue innecesario e inoportuno”

El conductor de Bendita se metió en la pelea de Roberto Piazza versus Mirtha Legrand. ¿Qué dijo?

Bendita TV, el programa conducido por Beto Casella, ganó el premio al Mejor programa periodístico en la entrega de los Martín Fierro, y festejó con todo. El ciclo cmpartió la terna con Caiga Quien Caiga (Telefe) y Seis en el siete (Canal Siete)

Con la estatuilla en la mano y sonriente, el conductor de Canal 9 celebró junto a todo el equipo y, además de agradecer a APTRA, el periodista aprovechó para aclarar su posición respecto de uno de los temas del momento: la carta abierta de Roberto Piazza a Mirtha Legrand, con duras acusaciones.

“El propio Piazza reconoció que había sido desmesurado en la carta y en los términos. Él mismo ofreció después una especie de disculpas públicas y se quiso acercar a Mirtha”, comenzó Beto Casella y agregó: “Lo de Piazza me pareció que fue innecesario e inoportuno”.

¡Mirá la nota completa!

Votá

429 votos
267 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

Sin bañarse por una semana???

Enviado por Ritarada en .

Sin bañarse por una semana??? Y todavia osa presentarse a un evento semejante?? Yo estaria a 100 metros de el!!! (o mas)

Por otra parte, Y vos quien sos para opinar Figuretti??? Para mi sos nulo y vivis del amiguismo...Como otros tantos ahi...