Las parejas más mimosas de los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las parejas más mimosas de los Martín Fierro

Besos, arrumacos, mimos, dedicatorias poblaron la noche. Mirá a las parejas famosas más cariñosas.

Heredia y Gandini, de la manito (Fotos: Jennifer Rubio)

Muchos famosos eligieron ir acompañados a vivir la fiesta del Martín Fierro. Ciudad.com capturó los momentos más dulces de una noche inolvidable en un top five

Puesto 1: Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

La pareja de actores que se conoció en Malparida fue, justamente, para reunirse con sus ex compañeros y esperar el premio a la mejor telenovela, que finalmente llegó. Brenda, embarazadísima de siete meses y enfundada en un vestido largo con flores y el pelo recogido, estuvo muy sonriente y pegadita al papá de su futuro hijo. Y no se despegaron en ningún momento de la noche. ¡Bien ahí!

Puesto 2: Nacho Viale y María Eugenia Suárez

Al comienzo, cultivaron perfil bajo. De hecho, llegaron separados a la fiesta del hotel Hilton, y él se sentó en una de las mesas principales junto a su abuela, Mirtha Legrand. Pero con el correr de los minutos, la ex Casi Ángeles -qie fue una de las más elegantes de la noche- decidió cambiarse de mesa y hacerse un lugar para acompañar a su novio. Y allí, sí, los chicos se prodigaron mimos y charlas divertidas al oído por el resto de la velada.

Puesto 3: Calu Rivero y Emanuel Horvilleur

El cantante y la actriz ya no se ocultan. En el salón del Hilton se mostraron cerquita, felices y amorosos. Y Emma, a pesar de no disfrutar mucho de este tipo de eventos, hizo un esfuerzo y estuvo allí con su amor. ¡Cariñosísimos!

Puesto 4: Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez

Además de llegar de la mano de Jorge "Corcho" Rodríguez, Vero le dedicó muy amorosamente el premio que ganó por AM: "Para mi amado Jorge", dijo, emocionada, la conductora. Y así se alzaron con el puesto número cuatro en este ránking del amor.

Puesto 5: Selva Alemán y Arturo Puig

MErecido lugar en este top five ocupa un matrimonio que lleva años. Ahora, además, están trabajando a la par, en la obra teatral El Precio. Se trata de Selva Alemán y Arturo Puig. Ella se llevó el galardón como Mejor actriz protagonista de novela y se lo dedicó " mi amor de toda la vida", con la misma ternura y admiración que se tienen hace más de treinta años. ¡Para imitar!

¿Cuál es tu pareja favorita?

TE PUEDE INTERESAR