Mirá las fotos del look de la alfombra roja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá las fotos del look de la alfombra roja

Una a una, las famosas más glamorosas de la noche. Además, ¿quiénes se equivocaron con la elección de su vestuario?

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Antes del comienzo de la fiesta más importante del espectáculo, los famosos desfilaron por la alfombra roja del Hotel Hilton. Fue la oportunidad perfecta para lucir sus atuendos, especialmente elegidos para esta noche tan especial.

Una de las primeras en llegar al hotel fue Natalia Oreiro, quien condujo la entrega de premios junto a Mike Amigorena. Históricamente, la uruguaya suele ser una de las mejores vestidas de los Martín Fierro y en su primer cambio de la noche –realizó tres- no defraudó: lució glomorosa con un vestido verde del diseñador Oscar de la Renta y un delicado peinado, creación de Sergio Lamensa.

Luego, a medida que fue avanzando la noche, Natalia terminó de consagrarse como una de las mujeres con mejor estilo del ambiente artístico. El segundo vestido que lució fue un modelo negro de Pablo Ramírez y, para el final de la noche, eligió un modelo rojo impactante de su propia marca, Las Oreiro. ¡Diosa!

Su compañero, Mike Amigorena, eligió un look bastante discreto en comparación a los estrafalarios atuendos que suele elegir. En esta oportunidad, vistió un elegante traje de Rochas aunque generó críticas dispares debido a que…¡no se puso medias! Modernidad al cien por ciento.

Una de las mujeres más elegantes de la noche fue sin dudas Mariana Fabbiani, que eligió un vestido larguísimo de Evangelina Bomparola, de color blanco con detalles colorados, y zapatos de Ricky Sarkany. La conductora afirmó: “Es la primera vez que me visto cono Evangelina y no va a ser la última porque me encantó el vestido”. ¡Aprobadísima!

Otras famosas que llamaron la atención en la alfombra roja fueron Luli Fernández, con un vestido sexy y escotado de Natalia Antolin y Catherine Fulop, de negro y blanco, eligió al distinguido diseñador Pablo Ramírez.

Sin dudas, el color de la noche fue el verde, ya que además de Oreiro, Julieta Prandi –con un escotado vestido de Laurencio Adot-, Laura Novoa- luciendo un llamativo diseño de Benito Fernández-  y Claribel Medina -quien optó por el diseñador Pablo Battaglia- también eligieron esa tonalidad.

Una de las estrellas más esperadas, Mirtha Legrand, sorprendió con un vestido muy elaborado de Gabriel Lage, que muchos calificaron como “sobrecargado”. La otra gran diva, Susana Giménez, eligió un vestido negro con brillos de Tom Ward.

Por otro lado, Leticia Bredice –muy fina con un diseño de Pablo Ramírez-, Julieta Díaz y Mónica Antonópulos, ambas con vestidos de El Camarín, fueron de las mujeres más elogiadas de la alfombra roja por su sobriedad.

Entre tantos atuendos verdes y negros, Griselda Siciliani eligió un vestido color claro enlazado de la marca Garza Lobos. Otra famosa que eligió un look original para la fiesta fue la bellísima Calu Rivero, que optó por un trajecito blanco de satén de Evangelina Bomparola. ¡Una de las únicas con pantalones!

Verónica Lozano también fue una de las famosas más osadas, con un vestido brilloso rosa, de un sólo hombro de Tucouture. En cambio, María Eugenia Suárez eligió un vestido blanco y negro, súper clásico, de Penny Love.


 

Hasta ahora, ¿cual te gustó más?

TE PUEDE INTERESAR