Todo lo que no se vio de los Martín Fierro, contado desde adentro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todo lo que no se vio de los Martín Fierro, contado desde adentro

Una periodista de Ciudad.com estuvo en el salón principal del Hotel Hilton. Los entretelones de la gran fiesta de la radio y la televisión. Un show dentro del show.

Uno de los momentos más picantes de la noche: el reencuentro de Su y Moria

En toda fiesta siempre hay un detrás de escena. Y en todo detrás de escena siempre hay chimentos, perlitas, curiosidades, datos de color.

Por eso Ciudad.com estuvo ahí adentro, instalado en el salón principal del Hotel Hilton, para acercar los entretelones de la gran fiesta de la radio y la televisión. ¡Pasen y miren!

¡COMO UNA NIÑA!

Llamó la atención que la periodista Florencia Etcheves se quedara durante quince minutos en la puerta del Hilton, sacándose fotos en el banner que colocó El Trece en la entrada. ¿Acaso se detuvo a posar para los fotógrafos de las revistas? No, súper entusiasmada, Flor se sacó muchísimas fotos con su propia camarita.


PURO AMOR

Una de las parejas más esperadas de la velada eran Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Los futuros papis no defraudaron y no pararon de mimarse desde que llegaron al salón. El galán sorprendió con un renovado corte de pelo y Brenda luce más bella que nunca con su panza de siete meses.


ENTRAR O NO ENTRAR, ESA ES LA CUESTIÓN

Cuando ya había comenzado la ceremonia, se pudo ver a Eduardo Celasco, esposo de Mercedes Sarrabayrouse y yerno de Susana Giménez, en la entrada del salón charlando con un grupo de personas. Según cuentan los testigos de la conversación, Eduardo estaba bastante dubitativo y no sabía si entrar o no a la fiesta. ¿Será que esta noche le trae malos recuerdos? No hay que olvidar que el año pasado las cámaras de televisión captaron una discusión de la pareja a la salida de la entrega de premios.


TOPISIMOS...¿Y SIN MESA?

Imaginen las caras de sorpresa de Nicole Neumann y Jorge Ibañez cuando llegaron a la ceremonia y se dieron cuenta que no tenía mesa asignada. Por suerte, la gente de la organización los ubicó rápidamente pero, al parecer, la modelo y el diseñador se mostraron un tanto molestos porque la mesa dónde les tocó sentarse estaba muy lejos del escenario.


ACOMPAÑANTE DE LUJO

Calu Rivero lo adelantó por Twitter cuando escribió: "Hoy Emmanuel será mi damo de compañía en los Martín Fierro" y Horvilleur cumplió. La pareita llegó de la mano y al músico se lo vio con muy buena onda, aunque algo fuera de lugar. El mismo, al entrar en la ceremonia, escribió en su cuenta de la red social: "Estoy acá ...¿qué hago?".


¿VOY O NO VOY?

Sin lugar a dudas, las mesas más observadas del Hotel Hilton han sido las de Mirtha Legrand y la del elenco de Malparida, novela que protagonizó Juana Viale y por la que está nominada como mejor actriz. Tras el denominado Juanita Gate, todos querían saber si Viale asistiría o no a los premios. Si bien dudó hasta último momento en ir, ya que estaba muy contenta por su nominación, la joven ha decidido no participar de la fiesta, no sólo para evitar el asedio de la prensa, sino también por el avanzado estado de su embarazo. Sin embargo, Jorge Rial escribió en su cuenta de Twitter: "¿Será verdad que Juanita esta en una habitación del Hilton esperando su para no cruzarse con la prensa?". Ciudad.com se acercó a la mesa donde se encuentran Nacho Viale y Mirtha, y desde el entorno de la actriz desmintieron que se encontrara en el hotel.


AMIGAS SON LAS AMIGAS

Susana Giménez y Leticia Brédice estuvieron charlando largo y tendido. El problema fue que lo hicieron mientras varios ganadores subían al escenario a recibir sus estatuillas, lo que generó malestar en algunos de los invitados. Más allá de eso, ¿de qué habrán hablado las dos rubias durante tanto tiempo?


¡EL SALUDO DE LA PAZ!

Susana protagonizó otro gran momento de la fiesta cuando, luego de recibir el premio de Antonio Gasalla por Mejor Labor Humorística, Marcelo Tinelli se acercó especialmente a su mesa para saludarla. Más allá de las diferencias que pueden tener durante el año, la noche de los Martin Fierro suele ser la  oportunidad ideal para el reencuentro y limar asperezas.


¡QUÉ MOMENTO!

Cecilia Roth también dijo presente en la gran fiesta del ambiente artístico. Al llegar, vivió una situación bastante incómoda ya que tuvo que pasar por al lado de la mesa donde se encontraban su ex, Gonzalo Heredia, junto a su mujer Brenda Gandini. ¡El cruce de miradas fue inevitable!


¡NO SE PUEDEN NI VER!

Enfrentados hace años, los periodistas Luis Ventura y Viviana Canosa coincidieron en el Hotel Hilton. Como era de esperar, no cruzaron palabra, se evitaron todo el tiempo y, al parecer, el periodista de Intrusos estaba bastante molesto porque la ex colorada se encontraba sentada en una mesa mejor ubicada.


EL ABRAZO DEL ALMA

Muchos se sorprendieron por la decisión de Adrián Suar de convocar a Natalia Oreiro y Mike Amigorena para conducir la ceremonia. Si bien la elección de poner a dos actores al frente de la entrega de premios fue polémica, el Chueco los contenía durante los cortes y subía al escenario para abrazarlos.


¡QUE CARITA!

Cuando Susana Giménez subió a recibir su galardón por mejor programa de Entretenimientos, Julián Weich -nominado en la misma categoría por Justo a Tiempo- no logró disimular su cara de disgusto. ¡Y eso que comparten pantalla en Telefe! Sin importarle los enojos que genera a su alrededor, Susana aprovechó un corte para llamar a Ricardo Darín y felicitarlo por el Martín Fierro que obtuvo como Mejor Participación Especial en ficción. Susana le pidió a su mesa un aplauso para su amigo, a quien puso en altavoz para que escuchara. El actor, divertido, le dijo: "si sabía cómo estaba conformada tu mesa, iba seguro!".


EL MÁS SOLICITADO

Hubo un hombre que acaparó toda la atención en el Hilton. ¿Marcelo Tinelli? ¿Adrián Suar? ¿Gonzalo Heredia? ¡No! El famoso más buscado fue Carlitos Balá, quien fue homenajeado por su trayectoria durante la ceremonia. Muchísimos famosos se acercaban a saludarlo y le pedían sacarse fotos con él. ¡Ea Pe Pe!


¡DOS POTENCIAS SE AMIGAN!

En una noche repleta de sorpresas, Moria Casán y Susana Giménez aprovecharon para oficializar su reconciliación, que había comenzado cuando Casán le envió una carta a Giménez. Inesperadamente, en medio de la ceremonia, Moria se acercó a la mesa de Su para saludarla ya que cuando la diva de los teléfonos la vio ingresar al salón, le hizo señas para que la fuera a saludar. Las divas se fundieron en un largo abrazo y posaron para las cámaras.


ESTAR CERCA ES MUY BUENO

Luego de los rumores de crisis de pareja, Nacho Viale y María Eugenia Suárez dejaron en claro que su amor sigue intacto. Tras ganar la terna como Mejor programa juvenil junto a sus ex compañeros de Casi Ángeles, la rubia se cambió de mesa para juntarse junto a su novio y Mirtha Legrand.


¿WHAT PASS?

El comentario en todas las redes sociales y en el propio salón del Hilton era: "¿Qué le pasa a Mike?". Al parecer, el particular estilo de Amigorena y su debut en la conducción generó diversas criticas entre el resto de los famosos. ¿Un incomprendido?


NO DISIMULARON

Cuando Mariana Fabbiani subió al escenario a recibir su galardón como mejor conductora de televisión, la reacción de algunas de las nominadas que compartían la terna con ella no se hizo esperar. Mientras Mirtha Legrand no logró ocultar su sorpresa y expresó "¡Mirá vos!", pero al menos sonrió y aplaudió. En cambio, Susana Giménez esbozó una mueca de disgusto y aplaudió sin muchas ganas. Por su parte, Verónica Lozano fue la única que aplaudió a la conductora de RSM con muchas ganas y mirando a cámara.


SIN FESTEJO
Susana Giménez
, agotada después de la ceremonia, prefirió no salir a celebrar el premio a su programa, como solía suceder años atrás. "Es que tengo una jaqueca terrible", se excusó. ¡Cosas de diva!

MIRÁ LOS POLÉMICOS TWEETS DE LOS FAMOSOS

TE PUEDE INTERESAR