Susana Giménez recibirá a Ricardo Darín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez recibirá a Ricardo Darín

Este lunes la diva entrevistará a su ex pareja y a Arturo Puig. Además, contará con la visita de una flamante y querida mamá junto a su beba.

  • Video

Para arrancar la semana con todo, Susana Giménez recibirá este lunes a Ricardo Darín, su ex pareja e invitado cábala. El  protagonista de El secreto de sus ojos, película ganadora del Oscar en 2010, será nuevamente entrevistado por la diva.

Darín y Giménez mantienen una excelente relación de amistad y afecto, luego de haber vivido un romance de casi once años que quedó grabado a fuego en la memoria de los argentinos.

Por otra parte, Arturo Puig también se sentará en el living de la diva para hacer un repaso por su carrera y su promisorio presente. El héroe de Grande Pa! actualmente se presenta en el teatro Liceo con El precio, la obra de Artur Miller, junto a su esposa, Selva Aleman, y los consagrados Pepe Soriano y Antonio Grimau.

Vale mencionar que el trío integrado por Susana, Ricardo y Arturo compartió los musicales Sugar y La mujer del año, éxitos que seguramente recordarán con humor el lunes en el living de la diva.

Finalmente, y cuando restan semanas para que se cumpla el primer año desde que se convirtió en mamá, Soledad Pastorutti llevará a su hija Antonia y charlará de mujer a mujer con Giménez.  De esta manera, la Sole hace una pausa en medio de su gira nacional para cantar sus clásicos a Susana.

TE PUEDE INTERESAR