Así será la gran cobertura de Ciudad.com de los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así será la gran cobertura de Ciudad.com de los Martín Fierro

Esta noche a las 21 se entregan los galardones más importantes de la radio y la televisión. ¡Todos los detalles de una fiesta única!

Martín Fierro 2011.

Finalmente, llegó la noche más esperada por los famosos y el público: la entrega de los premios Martín Fierro. La velada promete tener todo aquello que no puede faltar en una verdadera fiesta. Así, las luminarias más importantes del mundo del espectáculo – desde Mirtha Legrand, Adrián Suar y Marcelo Tinelli hasta Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Julieta Díaz -dirán presente en el Hotel Hilton, desde dónde se realizará la transmisión a cargo de El Trece y con la conducción de Natalia Oreiro y Mike Amigorena.

Como no podía ser de otra manera, Ciudad.com preparó una cobertura especial, acorde a la magnitud de la celebración más importante de la televisión y la radio nacional. Por eso, habrá tres equipos periodísticos del sitio trabajando desde el Hotel Hilton. Una periodista estará instalada en el salón mismo donde se desarrollará la fiesta, para contar en vivo los chimentos más sabrosos y las perlitas de la noche en una sección especial.

Además, vas a poder disfrutar los mejores videos de la ceremonia, para que tengas en tu computadora todo lo que no llegues a ver-o quieras revivir- de la gran transmisión de El Trece. Al mismo tiempo, Ciudad.com contará con las mejores fotografías de la velada, tanto las oficiales…como las que algunos famosos preferirían no ver. Y todas las noticias, el minuto a minuto del rating de la transmisión y la información de color, se podrán seguir desde nuestra cuenta oficial de Twitter: @ciudad_com, y en Facebook

El lunes vas a poder seguir disfrutando de los Martín Fierro, con las videonotas que nuestro equipo realizará a los ganadores y a los perdedores, desde el salón VIP del Hilton. También vas a poder volver a ver los looks de las estrellas, bajo el lente de la cámara exclusiva de Ciudad.com.

Una noche increíble, que este sitio te va a mostrar como nadie.

 

TE PUEDE INTERESAR