La Tota Santillán fue el primer eliminado de Cantando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Tota Santillán fue el primer eliminado de Cantando 2011

El conductor de la movida tropical fue al duelo con Belén Francese, quien lo venció en la votación telefónica.

Daniel "La Tota" Santillán fue el primer eliminado de Cantando 2011 (Foto: Ideas del Sur).

La de anoche fue una gala especial en Cantando 2011, ya que tuvo lugar la primera eliminación del certamen. Y el público decidió que Daniel "La Tota Santillán" abandonara el ciclo conducido por José María Listorti y Denis Dumas. El conductor de la movida tropical y su compañera, Melisa Bustamante, fueron al duelo frente al dúo integrado por Belén Francese y Augusto Álvarez luego de que el jurado salvara a Jimena Monteverde y a Mariana Loly Antoniale. En la definición, La Tota perdió contra la poetiza, quien se impuso con el 54,76 % de los votos.

Una vez realizada la primera eliminación del certamen, llegó la hora de escuchar la nueva ronda de canciones. El encargado de inaugurar esta segunda etapa fue Álvaro “Waldo” Navia junto a Ana Paula Rodríguez, quienes entonaron “Volver”, de Ricardo Montaner y recibieron el siguiente puntaje: Marcelo Polino 4, Oscar Mediavilla 7, Paz Martínez (en reemplazo de Valeria Lynch) 8, y aún resta saber el de Patricia Sosa, quien contaba con el voto secreto. En total, obtuvieron 19 puntos.

Exactamente el mismo puntaje que alcanzó Floppy Tesouro junto a Javier Olguín con la canción “No me ames” de Marc Anthony. Polino la calificó con un 4, Oscar Mediavilla con un 7 y Paz Martínez con un 8.

Por su parte, Carlos Perciavalle  y Loly Santa Coloma interpretaron “Torero” de Chayanne y obtuvieron un buen puntaje: Marcelo Polino le puso un 4, Paz Martinez un 9 y Oscar Mediavilla un 8. Un total de 21 puntos.

Luego, fue el turno de Virginia Gallardo y su compañero Alejandro Escobar. La ex de Ricardo Fort, que sorprendió luciendo una peluca morocha y lentes de contacto, obtuvo el mayor puntaje de la noche con su interpretación de “Me muero de amor” de Natalia Oreiro: Polino la calificó con un 6, Paz Martínez con un 9 y Mediavilla con un 7. El puntaje total fue de 22 puntos.

A Patricio Giménez y Priscila Suárez les tocó cantar “Rescata mi corazón” de Manuel Wirst  y también recibieron un buen puntaje. Marcelo Polino le dio un 5, no sin antes criticar al cantante y a su famosa hermana, Susana, al decir “no sé que le pasa a los Giménez, pero últimamente lo que hacen me da antiguo”. Tras esa polémica frase, el Paz Martínez calificó a la pareja con un 7 y Oscar Mediavilla con un 8. Total: 20 puntos.

Finalmente, Paola Miranda y Federico Moore fueron los encargados de cerrar la noche con su interpretación de la canción “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner, con la cual obtuvieron la calificación más baja de la velada. Marcelo Polino les puso un 4, Paz Martínez un 7 y Mediavilla un 7. Puntaje total: 18.
 
 

TE PUEDE INTERESAR