En su debut en Bailando 2011, Tony Kamo apagó un cigarrillo en la lengua de José María Listorti: ¿mentalismo o truco? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En su debut en Bailando 2011, Tony Kamo apagó un cigarrillo en la lengua de José María Listorti: ¿mentalismo o truco?

El español llegó al piso de ShowMatch y dio muestras de su talento para el control mental al hacer una prueba de dolor.

Tony Kamo apagó un cigarrillo en la lengua de José María Listorti. (Foto: prensa Ideas del Sur)

Tony Kamo se presentó en el Bailando 2011 y su primer paso por la pista de baile, quizás, vaya a ser más recordado por su prueba de mentalismo que por sus dotes artísticos.

Y es que, ni bien fue presentado por Marcelo Tinelli, el español desafió al conductor a que le realizara una prueba de dolor. Sin embargo, el conductor se negó y llamó a José María Listorti y a Mariano Iúdica para que ocuparan su lugar.

Fue así como Tony Kamo dio muestras de su talento para el control mental al hacer una prueba que consistió en apagarle un cigarrillo en la lengua a Listorti y, luego, a Iúdica: "Yo enseño a bloquear el dolor en la mente para que no duela", aclaró el mentalista antes de realizar la prueba.

Para realizar el experimiento, el mentalista usó sus dedos para estimular las glándulas salivales de ellos. En las redes sociales se comentó que ése podría ser el motivo de la ausencia de dolor al apagar el cigarrillo. ¿Vos, qué pensas? ¿Mentalismo o truco?

TE PUEDE INTERESAR