Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron su gran casamiento canadiense - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron su gran casamiento canadiense

Fue en Vancouver, la ciudad de donde es oriundo el cantante. Allí, la pareja celebró su unión con una fiesta para 500 invitados. Los detalles.

Salón del Pacific Hotel de Vancouver. (Foto: Lori Miles)

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a casarse. A casi dos meses de su primera boda, que se realizó el 2 de abril en Argentina, la pareja dio el sí en Vancouver, Canadá, la ciudad donde donde es oriundo el cantante.

La boda se realizó en el Pan Pacific Hotel, fue organizada por la madre de Michael Bublé y contó con la presencia de 500 personas. Entre ellas, la familia de la actriz argentina, su estilista -Bebe Sanders- y una amiga de la actriz.

Al igual que en el casamiento argentino, Luisana lució el pelo recogido. El vestido, un diseño de Jorge Ibañez, era color manteca, en satén de seda natural, bordado íntegramente en perlas y cristales.

“Estamos nerviosos, pero contentos", le dijo Bublé al programa Entertainment Tonight Canada minutos antes de comenzar la celebración. Y agregó: "La fiesta es otra excusa para celebrar nuestro amor, tomar un par de tragos tragos y bailar toda la noche".

TE PUEDE INTERESAR