El divertido pasacalle que Osvaldito le dedicó a Nicolás Cabré en su casamiento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido pasacalle que Osvaldito le dedicó a Nicolás Cabré en su casamiento

Felipe, el famoso hijo de Roberto Pettinato, fue por el actor de Los Unicos hasta la puerta del Registro Civil donde se casó con Eugenia Tobal. ¡Mirá el mensaje que le colgó!

El divertido pasacalle que Osvaldito le dedicó a Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio)

Al pasacalle más famoso le salió una competencia. Quedó colgado en Cabildo al 3000, pleno barrio de Belgrano, justo frente al Registro Civil donde Nicolás Cabré y Eugenia Tobal dieron el si, quiero después de cuatro meses de noviazgo.

No vaya a pensar que la frase se asemejó a la recibida por la enigmática Eliana Dora por las callecitas de Mar del Plata. Al contrario. Acá hubo un mensaje de amor.

Su autor fue Osvaldito, el personaje que interpreta Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, en Un mundo perfecto. Claro, el muchacho no se iba a perder la posibilidad de saludar al actor de Los Unicos, luego de aquel inolvidable encontronazo que tuvieron, con amenaza de golpiza por parte de Nico.

"¡Nikito, felicidades! Invitame a tu casamiento. ¡Te amo! Osvaldito", reza el pasacalle, decorado con un gran corazón. Esas fueron las únicas palabras que pudo dedicarle Pettinato Jr. a Cabré. Porque el descontrol de prensa y guardaespaldas, tanto en la entrada y la salida de la pareja de actores, fue tal que ni pudo acercarse a su "ídolo". Sin embargo el cariñoso mensaje quedó ahí, en Cabildo al 3000. Eliana Dora ya tiene competencia.

TE PUEDE INTERESAR