El exótico viaje de Dolores Barreiro con su panza de cinco meses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El exótico viaje de Dolores Barreiro con su panza de cinco meses

La modelo top se marcha con su esposo, Matías Camisani, a un lugar muy lejano y particular, a poco de ser mamá por cuarta vez. "Aprovecho ahora que aún puedo volar". ¿Adónde va?

Dolores Barreiro se irá embarazada a la India con Matías Camisani. (Foto: ArteBA)

La 20ª edición de ArteBA, que abrió sus puertas el miércoles 18 y las cerrará en la noche del lunes 23, siempre marca tendencia sobre diseño. Y muchos de sus famosos concurrentes, también.

Ese es el caso de Dolores Barreiro, modelo top si las hay. La mujer de las piernas interminables está embarazada de cinco meses y medio de su cuarto hijo, que por esas cosas del destino será su cuarto varón. Pero la super mamá no se quedará en su casa esperando el nacimiento del hermanito de Valentino (11), Salvador (7) y Milo (5): durante el mega evento de diseño que se desarrolla en la Rural, Dolo confesó que este viernes partirá rumbo a la India junto a su esposo y colega, Matías Camisani.

"Quiero aprovechar ahora que todavía puedo viajar con la panza", explicó Barreiro. "Pero no podemos ir con los chicos porque ellos tienen que ir al colegio", agregó.

Ahora bien: ¿una embarazada puede subirse a un avión como dice Dolores? Sí. Hasta la semana 27 de gestación inclusive (o sea, con panza de seis meses), no está contraindicado viajer, siempre y cuando el embarazo transcurra con normalidad.

Las empresas de aeronavegación suelen restringir el vuelo a embarazadas a partir de los siete meses de gestación. ¿El motivo? De acuerdo a la duración del viaje, por lo general no hay médicos a bordo para la atención de un parto de urgencia.

Tampoco es aconsejable para una embarazada subirse a aviones pequeños o avionetas, ya que la presurización de las cabinas no es óptima como la de los aviones grandes, por lo que una disminución de oxígeno puede ser perjudicial: provoca en la futura madre una aceleración de la frecuencia cardíaca, que también puede presentar el bebé dentro del útero.

TE PUEDE INTERESAR