Beto Casella le ganó el juicio a Mario Pergolini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beto Casella le ganó el juicio a Mario Pergolini

El conductor de Cuál es? le había iniciado acciones legales al periodista y conductor de Bendita por insultarlo en un envío de Intrusos. Pero la Justicia dio su veredicto.

PLAY ME

"Pergolini inició una demanda porque le dije pelot…", empezó explicando Beto Casella en Intrusos. Pero la supuesta víctima se convirtió en victimario, ya que la Justicia decidió no dar lugar ala demanda.

Mario Pergolini se había sentido agraviado y dañado al ser insultado por Beto Casella, casualmente también en el programa de Jorge Rial. Sin embargo, cuando el tema llegó a Tribunales "vieron quién era el supuesto dañado y, al analizar sus programas, se dieron cuenta que él también se mofaba de los demás", explicó Casella en el programa de América.

"Forma parte de este juego, yo no lo creo que esté dañado moralmente" relató el conductor de Bien Levantado por FM POP 101.5, aludiendo a Pergolini. "Por supuesto que con mis abogados presentamos tapes y la Justicia dictaminó que por su personalidad no se puede sentir agraviado", concluyó.

Beto Casella también contó que en, la primera instancia, como Pergolini perdió, apeló en la causa, perdiendo nuevamente. Por ello, deberá pagarle a los abogados del quien fue -en un primer momento- el acusado.

Al final de la entrevista, hubo tiempo para las ironías: "(Pergolini) tuvo problemas conmigo por mucho tiempo. Debería hablarlo con su terapeuta, soy como el primito del conurbano que le pegaba de chico", finalizó Casella, con total ironía.

Mirá la nota completa de Beto Casella en Intrusos en el video de esta nota.

TE PUEDE INTERESAR