Luisana Lopilato y Michael Bublé se casan por segunda vez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casan por segunda vez

En la ciudad de Vancouver, Canadá, donde es oriundo el cantante, la pareja celebrará esta noche su boda con una mega fiesta para 500 invitados. ¿Entre ellos? Nada menos que Robbie Williams.

El look de los novios en la fiesta del último 2 de abril (Foto: Ruiz y Russo)

Después del fiestón que coronó su boda en Buenos Aires, en la estancia Villa María de Cañuelas, Luisana Lopilato y Michael Bublé se casarán nuevamente en Vancouver, Canadá, la tierra del cantante.

La celebración comenzará en unas horas y, al menos matemáticamente, promete ser aún más imponente que la convocatoria anterior. Es que unos 500 invitados, entre amigos, familiares y celebrities, se darán cita para la (segunda) gran noche de la pareja. Y aunque en la Argentina los famosos coparon la lista de invitados, en Canadá ya confirmó su presencia estelar nada menos que Robbie Williams, quien comparte sello discográfico con Bublé.

Sin embargo, a pesar de los números, Blublé y Lopilato confiaron que quieren un perfil algo más decontracté para esta ocasión. Según informó Pia Shaw en el ciclo PM, por ejemplo, el menú de gala se reemplazará por finger food y no habrá mesas asignadas (además, se ahorran la difícil tarea de conciliar personalidades...)

Luisana, que acaba de cumplir los 24 años, sorprenderá con un vestido diseñado por el modisto argentino Jorge Ibañez. "Un diseño muy simple, en color manteca, confeccionado en satén de seda natural, cortado al bies, corsage y con breteles bordados en perlas y cristales", adelanta Clarín.

TE PUEDE INTERESAR