Nicolás Cabré y Eugenia Tobal ¡ya son marido y mujer! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal ¡ya son marido y mujer!

Entre empujones y perlitas, la pareja pasó por el Registro Civil, donde montaron un operativo seguridad para contener a la prensa y a los curiosos.

  • Video

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal dieron el sí, luego de sólo cuatro meses de novios. La entrada de la pareja de actores de Los Unicos al registro Civil fue bastante caótica, llena de cámaras, fotógrafos y decenas de curiosos y fanáticos.

Entraron de la mano, ella sonriente y él... no tanto, fiel a su estilo reo. La actriz eligió un vestido en tonos durazno, que combinó con su clásico peinado lacio, unos aros colgantes y una campera de cuero negra (?). Él eligió un traje gris claro con camisa blanca y unas flores en el bolsillo del saco.

Los familiares se hicieron presentes para el día más importante de la historia de amor entre Nicolás y Eugenia. Padres y hermanos de ambos y un grupo selecto de amigos entraron muy rápidamente y no tuvieron contacto con la prensa. ¿Los únicos famosos? Lucía Galán y ¡Osvaldito! Sí, el personaje de Felipe Petinatto en Un mundo perfecto, con quien Cabré  tuvo un pequeño enfrentamiento semanas atrás.

Luego de salir, libreta roja en mano, se irán a festejar a Manero, un resturant de Belgrano.

¿Un dato? Dany La Muerte fue el encargado de la seguridad privada de los chicos, y quien dirigió al equipo que posibilitó la llegada de los novios al registro Civil. La nota de color la marcó una autobomba que se estacionó en la puerta del lugar -ubicado en la avenida Cabildo al 3000- que tuvo que ir a rescatar a unas personas atrapadas (ajenas a la boda) en el ascensor del lugar.

La salida volvió a ser caótica y, aunque el cordón hecho por la seguridad fue casi efectivo, el arroz y los empujones los golpearon hasta llegar al vehículo.

El próximo sábado 28 festejarán en Pilar, luego de la ceremonia religiosa.

TE PUEDE INTERESAR