Esperanza de mejora

Juan Manuel Tenuta salió del estado de coma y abrió los ojos

El actor, de 87 años, está internado en grave estado pero “avanza lentamente” aseguró su esposa, la actriz Adela Gleijer.

Según las últimas noticias, el legendario actor Juan Manuel Tenuta, de 87 años, internado en la Clínica La Esperanza “salió del coma inducido y abrió los ojos”, declaró su esposa, la actriz Adela Gleijer. El artista conocido como Nino “no sufría del corazón, pero tuvo tres paros cardíacos" desde su internación, explicó su mujer, y recordó que el actor padeció hace cinco años "un accidente cerebrovascular".

Su compañera desde hace 56 años también contó a la agencia DyN que "hace tres días que está internado, pero ayer lo sacaron del coma y hoy abrió lo ojos. Al mediodía estaba con los ojos dirigidos a quién le hablaba, pero no sabemos cómo está realmente".

Gleijer también agregó que Tenuta "está bien atendido" y lo definió como "un caballero andante, adentro y afuera de la escena". "Está delicado, en un coma inducido, pero tenemos esperanza de que salga de esto", auguró.

Votá

283 votos
193 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

Fuerza Genio!!! Yo trabajé

Enviado por Sebastian en .

Fuerza Genio!!! Yo trabajé con él en "El Burgués Gentilhombre" de Moliére en el Teatro Maipo y es todo un caballero y un gran profesional. Pero sobre todo una gran persona! Haber transitado ese gran texto con él fue una de los regalos más lindos que me dio la vida... y gracias a Mario Camarano, el director de la obra (sin su generosidad nunca lo hubiera conocido)
Fuerza Nino!!!!