Bailando 2011: El impactante baile de Cinthia Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2011: El impactante baile de Cinthia Fernández

La joven cerró la gala del jueves con el puntaje más alto de las dos primeras jornadas. El final, no apto para cardíacos.

PLAY ME

Cinthia Fernández tuvo un debut soñado en Bailando 2011, el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli para El Trece. La vedette deslumbró al jurado y se alzó con el puntaje más alto de las dos primeras galas.

Para darle un comienzo caliente a su presentación, Fernández mostró su figura al ritmo de su tema El hilo dental. Tinelli remarcó el perfil polémico de la bailarina y recordó la mala relación de ella con Graciela Alfano, con la intención de calentar el ambiente (como si hiciera falta).

Pero llegó el momento del baile: junto a Gabriel Usandivaras, la joven deslumbró con su performance con el tema María de Ricky Martin. Y el cierre de la espectacular coreografía fue como más deseaba la platea masculina.

Alfano fue la primera en dar su veredicto: un 8. Después fue el turno de Flavio Mendoza que le puso un 9. Moria Casán la elogió con un 10 y Aníbal Pachano concluyó con un 9. En total, Fernández recibió 36 puntos y es el puntaje más alto del nuevo ciclo. Merecido.

TE PUEDE INTERESAR