¡Mirá el video!

Flor de la V y su maternidad: "Es el momento más feliz de mi vida"

La capocómica se emocionó hasta las lagrimas en el living de Susana.

Emotivo momento el de anoche en el living  de Susana Giménez con Florencia de la V como invitada. Se trató de la primera vez que la capocómica habló de su inminente maternidad ante las cámaras.

“Por las noches no duermo”, confesó la vedette a raíz de la idea de ser madre en breve.“Nunca, nunca estuve tan feliz como ahora”, dijo entre lágrimas, aunque prefirió no dar detalles sobre el tema, ni tampoco confirmar si se tratarán de mellizos.

En cambio, si se refirió a la maternidad: “Cuando una se da cuenta que encuentra el hombre indicado para compartir la vida,  es algo que no me quiero perder y deseo con toda mi alma.”

Asimismo, confirmó que este año se casará legalmente con Pablo,  luego de la boda simbólica boda que hizo en su momento.

Votá

68 votos
66 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

¡Cuánto espacio para

Enviado por bostanian en .

¡Cuánto espacio para semejante aberración! Me pregunto ¿Qué se supone que van a criar F. de la V. y su pareja gay? Niños, niñas u homosexuales... Los homosexuales dicen que no son enfermos sino que ejercieron una "opción sexual" distinta. Pregunto entonces: ¿Quién va a evitar que las criaturas que caigan en manos de esta gente no sean inducidas a ser homosexuales... Sí, ya se, alguno va a decir que eso no tiene nada de malo y que un homosexual es un ser humano igual al resto... Las sociedades se vuelven intolerantes cuando las minorías "toleradas" arrasan con la base sobre la cual la sociedad tolerante se encuentra edificada... Con el discurso de "somos todos iguales" vamos perdiendo día a día todos los valores que alguna vez tuvimos y que parecían suficientes para convertirnos en una Nación...

Tema aparte,la problematica

Enviado por Ignacio en .

Tema aparte,la problematica nº1 hoy en las escuelas,es la discriminacion entre los chicos...veremos como les va a los chicos que queden bajo la custodia de este travesti y su pareja homosexual.

Y no te olvides de que esos

Enviado por Ronnie en .

Y no te olvides de que esos chicos vivirán con dos estigmas: Saber que son fruto de un negocio. Y que deberán llamar y presentar como madre, a una persona que va contra la naturaleza y la religión(sea esta última la Cristiana,la Judía, el Islam o la de Saibaba). Es que tanto la naturaleza como Dios,Alá,Saibaba o Buda(ponele el nombre que quieras) creó a un hombre y a una mujer, NO a un ente mixto y que aun cuando se opere, JAMAS será una mujer sino un hombre o p e r a d o, y por lo tanto, no tendrá un sexo definido. En fin...

Yo creo que si el/la quiere

Enviado por Rita en .

Yo creo que si el/la quiere ser un/a buen/a padre/madre me parece bien, hay tantos chiquitos tristes en esos refugios de huerfanos...Ahora capo/a comico/a no se si es..Yo creo que es una persona carismatica y con mucha suerte, punto.