El debut de Peter Alfonso en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El debut de Peter Alfonso en Bailando 2011

El ex de Paula Chaves tuvo un aceptable performance. La gran sorpresa de la noche fue Cinthia Fernández.

PLAY ME

El Bailando 2011, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece, vivió una noche llena de emociones. Tacho Riera y Peter Alfonso se dieron el lujo de debutar en ShowMatch. Por su parte, Cinthia Fernández deslumbró al jurado y a los televidentes por su performance.

Lo jurados Graciela Alfano; Moria Casán; Aníbal Pachano; Flavio Mendoza; y Carmen Barbieri debían evaluar a a los participantes del ciclo televiso más exitoso, en una noche que tuvo picos de 31 puntos de rating.

Los encargados de abrir la pista fueron Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore con el tema Provocame de Chayanne. La ex de Matías Alé se emocionó con la performance del productor y le puso un 10. Por su parte, el coreógrafo le puso un 9 y Casán 7. Por último, el puntaje más bajo se lo dio el hombre de la galera: un 4.

Después fue el turno de Nicole Neumann y Nicolás Scillama que llegaron para bailar Casanova de Paulina Rubio. Por otra parte, un carismático Tacho en su debut, junto a Judith Kovalovsky, bailó Caprichosa de Chayanne. Y el Locomotora Castro hizo lo propio junto a Sofía Maccagi para bailar Enamorado del mismo cantante.

Por último, la encargada de cerrar la noche fue Cinthia Fernández que, junto a Gabriel Usandivaras , bailó María de Ricky Martin. La joven se alzó con el puntaje más alto de las dos primeras galas y desfiló su agraciada silueta una vez más antes de retirarse.

¿Cuántos puntos le darías a su coreografía?

TE PUEDE INTERESAR