Los vestidos más llamativos de los últimos Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los vestidos más llamativos de los últimos Martín Fierro

Ciudad.com recorrió los últimos años de la entrega de premios. ¿Cuáles fueron los estilos que más se destacaron?

Los vestidos más llamativos de los Martín Fierro.

Desde la infaltable Susana Giménez, pasando por Catherine Fulop y culminando con Juana Viale, todas las asistentes a la fiesta del Martín Fierro quieren ser "la más linda de la Gala".

Para ello, se compran vestidos exclusivos en el exterior, como suele hace Su; o bien, piden canjes o utilizan alguno que tenían pensado para otra ocasión.

Natalia Oreiro siempre es una de las más elegantes y este año fue la elegida para conducir el evento. La uruguaya preparó tres modelos distintos (entre los que se encuentra uno de su marca) que lucirá a lo largo de la noche en la que estará acompañada por Mike Amigorena.

Susana Giménez, por supuesto, siempre es una de las que más impacta por sus originales modelos.

Isabel Macedo es otra de las que suele estar en el podio de las mejores vestidas.  Un vestido rojo estilo sirena y otro negro strapless forman parte de algunos de sus coquetos looks.

Mariana Fabbiani, ternada como mejor conductora, elige vestidos importantes. ¿Uno muy recordado? Un modelo en negro y blanco nada menos que de Carolina Herrera. ¿Qué llevará esta vez?

La presencia de Juana Viale es una de las más esperadas para los Martín Fierro de este año. La protagonista de Malparida está ternada como actriz protagonista de novela y, en medio del llamado" Juanitagate", todos esperan verla.  En 2009, en tanto, deslumbró con un vestido lánguido blanco que, según se comentó, habría sido comprado pensando en una futura boda con Gonzalo Valenzuela, lógicamente no concretada.

Carla Peterson es una de las actrices que se ha destacado por la correcta elección de los modelos, sobre todo en dos ocasiones muy importantes para ella: cuando obtuvo el Martín Fierro de Oro por Lalola y cuando concurrió al evento para recibir las múltiples estatuillas por Los exitosos Pells.

Este año Julieta Díaz, Eleonora Wexler, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Gabriela Toscano, Laura Novoa, Leticia Brédice, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano y Martina Gusmán son algunas de las candidatas a la mejor vestida de la noche. ¿Cuál pensás que se destacará?

TE PUEDE INTERESAR