Leo Montero: “En el medio hay mucha envidia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leo Montero: “En el medio hay mucha envidia"

El conductor de AM y PM y una entrevista imperdible: su nominación al Martín Fierro, la competencia y el amor.

Humor, amabilidad y simpatía son algunas de las características que definen, con justicia, a Leo Montero. Al frente de los magazines  AM y PM, y encargado de relatar los partidos más importantes de básquet por la señal SPACE, el conductor afirma estar atravesando un gran momento.

El cordobés se muestra feliz por las nominaciones al Martín Fierro que recibió el ciclo matutino de Telefe (como mejor programa de interés general), su compañera Verónica Lozano (como mejor conductora) y, especialmente por la suya como mejor conductor. Por lo pronto, Leo se tiene fe para ganar la terna en la que compite con Beto Casella, Juan Alberto Badía, Marcelo Tinelli y Roberto Pettinato: “Creo que tengo chances. Todo puede pasar y hay muchos ejemplos de personas que van creyéndose perdedores y terminan ganando…y viceversa”, afirma.

-¿Cómo recibiste estas nominaciones?

-A nivel grupal, estoy feliz de estar al frente de AM, que es un clásico de la mañana: tiene alegría, espectáculos, deportes, política, ¡de todo! Costó mucho poner  el programa dónde está hoy, y de estos seis años, los últimos tres han sido maravillosos. Estar entre los cinco mejores conductores me llena de alegría. Es un reconocimiento a mi trabajo y es una manera de decir que han visto mis progresos, que es algo que busqué durante mucho tiempo y para lo cual me preparé.

Marcelo Tinelli es el número uno, lejos. Tiene un feeling y una percepción única.

-¿Admirás a algún conductor en especial?

-Soy un tipo justo y he hablado en varias oportunidades de gente que admiro. Pero muchas veces, aquellos a los que nombrás, no tienen una vuelta con vos o un reconocimiento con sus otros pares. La gente del medio es muy envidiosa y piensan que no hay que nombrar a otros. Eso nunca me importó y, en particular, me parece que Marcelo Tinelli es el número uno, lejos. Es el más grande de todos, tiene un feeling y una percepción única.

-¿Te ves como como el Marcelo Tinelli del futuro?

-No, Marcelo es Marcelo. Además, ¿qué significa ser el Tinelli del 2020? ¿Tener treinta puntos de rating? Si es eso, espero ser el Leo Montero del 2020 con treinta puntos de rating. A mí me gusta. A mí me gusta seguir mi carrera como va y con desafíos nuevos, que ya llegarán.

-¿Cómo tomaste las críticas que te hicieron Jorge Rial-lo llamó el “basquetbolista Leo Montero”- y Beto Casella-lo criticó por haber renunciado a su programa de radio- en los últimos meses?

-No tengo ningún problema con nadie. Lo de Rial me lo comentaron y la verdad que estoy encantado de ser basquetbolista. Con Beto Casella hablamos por teléfono, y está todo bien, él había dicho lo suyo en joda y no sabía bien del tema, pero tenemos muy buena relación. Yo hago mi laburo con humor y, mientras las cosas que me digan sean con humor, todo bien. Y si no es con humor…¿qué voy a hacer? Cada uno puede opinar lo que quiera.

Con mi esposa hay cariño por doquier, estaremos juntos toda la vida pero a la hora de dormir, taza taza cada uno a su cama.

-En lo personal y con tanto trabajo, ¿cómo estás con tu esposa, María Laura Telesco?

-Es una fenómena, me apoya en todo, le encanta lo que hago y yo la escucho mucho. Estamos bárbaro, nos vemos un poquito menos porque llego más tarde a casa pero somos muy pegados, vivimos juntos y estamos súper bien.

-¿Siguen durmiendo en camas separadas?

-Sí, ¡como corresponde para ser feliz! Cada uno tiene un ratito de independencia, hay cariño por doquier, estaremos juntos toda la vida pero a la hora de dormir, taza taza cada uno a su cama.

-¿Tienen ganas de ser padres?

-Me lo preguntan todo el tiempo porque nosotros estamos un poco lentos y seguimos disfrutando de nuestra vida de pareja. Llevamos siete años juntos, que es un buen número, y tenemos ganas, cada vez más. Pero estamos con mucho trabajo y sabemos que va a ser un cambio de vida interesante, diferente y lindo, que conlleva otros tiempos de vida. Por ahora, estamos bien así y no estamos en la búsqueda pero las ganas están y sabemos que vamos a ser unos padres excelentes y cariñosos





.
 

TE PUEDE INTERESAR