Martina Gusmán: la actriz argentina que sorprendió en Cannes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martina Gusmán: la actriz argentina que sorprendió en Cannes

La actriz fue elegida como miembro del jurado del famoso festival de cine, y lució su estilo por la alfombra roja. Allí, compartió la pasarela con celebrities como De Niro y Uma Thurman.

Martina Gusmán en Cannes (Foto: Revista Gente)

Para sorpresa de muchos, Martina Gusmán, protagonista de películas como Carancho (2010) y Leonera (2007), fue elegida para formar parte del distinguido y estelar jurado del Festival de Cannes.

En la edición número 64 de uno de los eventos de cine más importantes del mundo, la actriz se lució con varios diseños de prestigiosas firmas para el gran día de su carrera profesional. Casada con el productor de cine Pablo Trapero, no escatimó en cantidad de modelos y, para viajar a la ciudad francesa, se llevó todo: 15 vestidos de la firma Varanasi, 10 pares de zapatos de By Juana y Lonté, y ocho carteras de Pérez Sanz. “No descarto en algún momento ir en busca de un Dior u otra marca”, comentó Martina a la Revisa Gente.

Gusmán, que durante su estadía en el Festival de Cannes sufrió un robo en su habitación, participó del jurado junto a figuras de Hollywood de primerísimo nivel como Jude Law, Uma Thurman y Robert De Niro. "Estar acá es algo soñado, mágico, un shock. Todavía me sigo pellizcando", confesó.

Espiá su paso por la alfombra roja y opiná: ¿qué look te gusta más?

TE PUEDE INTERESAR