Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli mostró sus tatuajes y su nueva figura

El soltero más codiciado debutó con una nueva temporada de ShowMatch y se lo vio totalmente renovado.

Por Cecilia_Riano

Desde hace años, Marcelo Tinelli cuida muchos su imagen y eso se ve reflejado en las fotos que muestra la revista Gente. A pesar de que ya es conocido el minucioso trabajo de los tatuajes, con diseños creados por su hija Candelaria, son pocas las veces que deja ver sus dos brazos completamente tatuados.

Esta nueva marca para su piel tuvo su nacer a finales del 2008 (el mismo año de su separación), época también en la cual se rapó la cabeza. Primero tatuó su brazo derecho y en el 2010 decidió hacer lo propio en el izquierdo.

Para este flamante regreso a la pantalla de El Trece, el conductor también bajó 5 kilos antes de su triunfal regreso y se nota que ha trabajado mucho con su personal trainner, comentario denotado en su mayor musculatura. En las imágenes se lo puede ver con un look muy casual, todo de negro, y bastante descontracturado. Aunque para cada emisión de su ciclo, en tanto, elige un vestuario súper elegante y con colores muy vívidos.

Desde que terminó su matrimonio con Paula Robles se convirtió en el soltero más codiciado de nuestro país. Se le adjudicaron varios romances, pero él no confirma ni desmiente nada, aunque hace algunos días dejó la incógnita: ¿está sólo o no? Por ahora no se sabe, pero mientras pasan los años, a Marcelo se lo ve cada vez mejor. Las mujeres… agradecidas. Y Flavio Mendoza, también.