No se resistió: Solange Rivas, la ex novia de Walter Busse, se destapó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No se resistió: Solange Rivas, la ex novia de Walter Busse, se destapó

Después del escándalo con el jugador de Independiente víctima de las viudas negras, la bella jujeña se animó a posar con muy poquita ropa para Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Solange Rivas se hizo famosa de un día para el otro. Sí, así fue su verdadero salto. Pasó de tener 50 seguidores en Twitter a casi diez mil.  ¿Que cómo lo logró? No, no lo logró entrando a la casa de Gran Hermano. Fue a raíz de un inesperado y amargo momento. Su novio, el futbolista de Independiente Walter Busse fue seducido, robado y abandonado tras invitar a tres chicas a su departamento (junto con su hermano) y ser desvalijado.

Ella se enteró a través de Internet de la noticia y la tomó muy mal: "Es el peor momento de mi vida. Gracias Walter Busse por todo el daño que me hiciste", fue su primera reacción, vía Twitter.

Ahora, además de estudiante de abogacía, posó para la revista Paparazzi, con poquita ropa, muy sexy y habló de su relación con el futbolista: "Me sentí decepcionada, no lo esperaba de él, pero la verdad es que estoy súper bien y estoy recuperando la sonrisa". Solange reconoció que lo perdonó como persona (tuvo un imperdible encuentro en radio con su ex, con Mariano Closs de celestino) pero no como pareja.

Además, contó que dos días antes del hecho que desencadenó la ruptura final, habían decidido distanciarse. Aunque aclaró que "todavía quedaba una charla pendiente".

La morocha de ojos celestes recibió muchas propuestas para desembarcar en el medio, pero, ella decidió seguir estudiando en Córdoba para terminar su carrera de abogacía: "Me gusta mirar el medio pero desde mi casa (...). No quiero vivir de esto, no es lo que me interesa".

Una mala noticia queda para el final: el perro Sharpei que con tanto amor le había regalado Solange a Walter para un cumpleaños, y que también le robaron al jugador en el asalto, todavía no apareció.

TE PUEDE INTERESAR