Evangelina Anderson: "Este es el asesino del padrino de mi hijo, ¡quiero justicia!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson: "Este es el asesino del padrino de mi hijo, ¡quiero justicia!"

La vedette no puede ocultar su dolor por la muerte de Néstor Adrián De Vicente y abrió una cuenta en Twitter para pedir apoyo.

Felipe Divito, el joven acusado. (Foto: Muy). Y Eva, Demichelis, Bastian y De Vicente.

Evangelina Anderson no puede ocultar su dolor por la muerte de Néstor Adrián De Vicente, el ex futbolista y padrino de su hijo Bastian que falleció el domingo 20 de marzo en un accidente automovilístico. Por eso, la esposa de Martín Demichelis abrió una cuenta de Twitter para pedir justicia. Y en la foto de perfil publicó una imagen de Felipe Divito, el joven acusado de matar a De Vicente en una supuesta maniobra imprudente al volante.

Este es Felipe Divito, el asesino del padrino de mi nene. ¡Justicia!”, escribió la vedette en la red social desde Marbella, España. Y agregó: "Encima tiene la cara para decir que no se siente culpable". La referencia es sobre la nota que publicó este viernes el diario Muy.

Su cuenta en la red social, @EviyMicho, figura como un espacio abierto “para pedir justicia por el gran amigo nuestro y padrino de Bastian: Nestor Adrian De Vicente”.

De Vicente falleció el domingo 20 de marzo a las 8 de la mañana en el Camino de los Remeros, Tigre. El ex futbolista (jugó en River, Racing y Platense, entre otros clubes) se encontró con la muerte en una curva al colisionar con el auto de Divito, que iba a alta velocidad.

TE PUEDE INTERESAR