Qué dicen los famosos en Twitter tras la tragedia aérea en Río Negro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Qué dicen los famosos en Twitter tras la tragedia aérea en Río Negro

En 140 caracteres, Valeria Mazza, Luciana Salazar, Nacho Viale, Alessandra Rampolla y otros expresaron sus sensaciones sobre la caída del avión, que se cobró 22 vidas.

Nacho Viale, Luciana Salazar, Valeria Mazza y Alessandra Rampolla, conmovidos.

Muchos famosos se conmovieron con la tragedia aérea ocurrida el miércoles por la noche en Río Negro, en la que un avión de la empresa SOL se accidentó (por razones que hasta ahora se desconocen), mientras transitaba la ruta Neuquén-Comodoro Rivadavia: 22 personas murieron y Twitter fue el centro de los mensajes de aliento de muchas personalidades.

Luciana Salazar, siempre sensible ante las noticias de nuestro país y el mundo, también aprovechó los 140 caracteres para expresar sus sentimientos respecto del tema: "Un día triste para todos los argentinos", escribió.

Paula Chaves, quien tenía que viajar el sábado al Interior vía aerea, puso: "¡¡¡El horror: se cayó un avión de SOL!!! ¡No me jodas, los aviones se caen también! ¡Mentira que es el medio más seguro! ¡Mañana a Chaco en auto! Ja, ja, ja". Aunque después lo borró, entendiendo que más allá del comentario y su miedo a volar, la risa del final podía ser tomada a mal.

Valeria Mazza se sumó a la tristeza y agregó: "¡Qué horror el accidente del avión! Mi pésame para las familias de las víctimas".

Nacho Viale se indignó y escribió varios mensajes en la red social del pajarito: "Qué terrible la tragedia del avión de SOL. Leía lo complicado que es llegar para los familiares. ¡Qué poco federal es este país a nivel transporte! ¡Los familiares que estaban en Comodora Rivadavia tienen que venir a Buenos Aires en una companía y de Buenos Aires a Neuquén en otra!".

Otra que se sumó a las condolencias fue Carolina Baldini que también se hizo presente en Twitter: "Abrazo y fuerza para las familias de las víctimas del accidente aéreo... en el sur... :( ".

Luli Fernández, también conmovida, tuiteó: "¡Por arrancar mi día! Qué dolor más grande la noticia del avión que cayó en el Sur. Mucha paz para esas familias".

"Recién supe de la tragedia de Sol en Río Negro, Argentina. Mi más sentido pésame a todos los que hoy sufren la pérdida de un ser querido", fue el sentido mensaje de la sexóloga Alessandra Rampolla, también en 140 caracteres.

Gisele Machi, ex Gran Hermano 2011, también dejó su comentario en la red social: "Triste mañana con la noticia de la tragedia del avión Sol... ¡Mis condolencias a las familias!".

TE PUEDE INTERESAR