Luisana Lopilato festejó su primer cumpleaños como la "señora de Bublé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato festejó su primer cumpleaños como la "señora de Bublé"

La actriz festejó en un año más de vida y mañana tendrá su gran boda canadiense para volver a dar el sí junto a Michael.

Luisana Lopilato, festejó su cumpleaños y prepara su segunda boda. (Foto: Alejandra Benevento).

Luisana Lopilato no para de festejar, el 2 de abril último se casó en Buenos Aires con Michael Bublé. Luego la pareja se fue de luna de miel y ahora s encuentran en Canadá. La actriz cumplió anoche 24 años y lo festejó en Vancouver, junto a su marido y a toda su familia.

La ex Erreway realizó una fiesta en su casa con un DJ argentino y, a pesar de la distancia, no se olvidó de agradecer a sus fans a través de Facebook y Twitter, donde se convirtió en la mujer argentina más seguida, y casi llega a los 700 mil seguidores en cada red social.

Mientras tanto, Lopilato y Bublé volverán a casarse mañana en tierras canadienses y la novia-esposa lucirá un vestido divino de Jorge Ibánez, de línea simple en color manteca subido, confeccionado en satén de seda natural cortado al bies, corsage y breteles bordados íntegramente en perlas y cristales. La blonda usará zapatos de Lonté forrados con la misma tela del vestido.

Antes de viajar a Canadá, Lu pasó por Buenos Aires para cumplir con compromisos laborales, la actriz realizó dos campañas publicitarias. Por el momento no se sabe dónde va a vivir la pareja, ya que además de tener una casa en la tierra natal del cantante, adquirieron una casa en el Tigre y tiene una lujosa mansión en Hollywood.
 

TE PUEDE INTERESAR