¿La princesa Kate Middleton no podría tener hijos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿La princesa Kate Middleton no podría tener hijos?

Así lo publica la prensa inglesa. La flamante esposa del heredero al trono británico, habría tenido un problema de salud que le impediría quedar embarazada de forma natural.

In Touch Weekly, la portada de la discordia. (Foto: Web)

Cuando apenas terminaron de hablar de los detalles de la boda real, la prensa inglesa ya publica rumores sobre la salud de Kate Middleton, la esposa del Príncipe William de Windsor.

Según afirma la popular revista In Touch Weekly, la suegra de Kate, la Duquesa Catalina, comentó a sus amigas que la futura reina de Gran Bretaña no podría quedar embarazada. “Algunas complicaciones en la salud de la princesa durante su adolescencia levantaron sospechas sobre su capacidad de concebir,” confesaron fuentes cercanas a Camilla Parker-Bowles, madrastra de William.

Y, al parecer, el problema de la esterilidad sería de tal magnitud que, en caso de no concebir en los próximos nueve meses, “se rompería una tradición casi 200 años”, reveló el biógrafo de la realeza, Andrew Morton, sin demasiada sutileza.

De todas formas, esto no parece haber alterado la tranquilidad de la nobleza, ya que la versión no tuvo aún demasiada repercusión. Mientras, la feliz pareja continúa disfrutando de la luna de miel, en la paradisíaca Isla Desroches, en Seychelles, en el océano Indico.

Tal vez, allí, más relajados, lleguen nuevas y buenas noticias.

TE PUEDE INTERESAR