Gerardo Sofovich habló de la reconciliación: "Con Sofía nunca dejamos de amarnos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich habló de la reconciliación: "Con Sofía nunca dejamos de amarnos"

El productor se refirió a la oportunidad que decidieron darse con su esposa tras la escandalosa separación, a ocho meses de la boda.

Gerardo y Sofía: nuevamente juntos (Foto: Web).

Luego de una separación al mejor estilo La Guerra de los Roses, con acusaciones de maltratos y reclamos millonarios, Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak decidieron darle otra oportunidad al amor.

Se casaron en abril de 2009 y se separaron tan sólo ocho meses después, pero el presente los encuentra juntos nuevamente y luego de que la noticia de la sorpresiva reconciliación se hiciera pública, el productor habló por primera vez al respecto con la revista Caras: “Alrededor del 13 de abril, después de casi un año sin vernos ni hablarnos, tuvimos un encuentro casi casual. Nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta que nos habíamos extrañado mucho”, contó al semanario.

Gerardo, feliz por este acercamiento, agregó: “Como me dijo mi médico, el amor es perjudicial para la salud… Aunque hoy con Sofía estamos viviendo una etapa nuevamente muy feliz. Y lo fantástico es que jamás dejamos de ser pareja, porque ante la ley continuamos siendo matrimonio. Aunque las diferencias que vivimos pertenezcan a nuestra intimidad, nosotros nunca dejamos de amaros”.

En el final de la nota, el productor habló del futuro de la pareja: “Cuando Sofía regrese –se encuentra en Miami-, volveremos a replantar nuestro futuro juntos”, confirmando que la reconciliación es un hecho.
 

TE PUEDE INTERESAR