Zaira Nara: “Me caso el 30 de julio por Civil” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara: “Me caso el 30 de julio por Civil”

Desde la paradisíaca isla de Caras, la bella modelo cuenta cómo será su casamiento con el jugador de fútbol que le robó el corazón.

Se acerca el gran día y Zaira Nara, como en un cuento de hadas, delinea su mágica y ansiada boda con el jugador de fútbol, ídolo en la selección uruguaya, Diego Forlán.

Desde la isla de Caras, en donde realizó una romántica producción de fotos, la modelo confirmó: “El civil será el 30 de julio. Va a ser un casamiento de día con un almuerzo y después atardecer al aire libre, sólo para la familia, muy íntimo” y agregó: “El lugar todavía no lo confirmamos pero queremos algo antiguo y rústico, en el campo. Lo más probable es que sea en Uruguay”.

La conductora, que conoció a Diego Forlán por medio de un amigo en común, el periodista (devenido celestino) Germán Paoloski, comentó que, luego del Civil en julio, la pareja realizará una mega fiesta para 500 personas en la playa en pleno verano.

“Estoy tan sensible que todo lo relacionado con la boda me emociona muchísimo. Tanto que cuando me cruzo con novias me pongo a llorar”, comentó a la Revista Caras la bella Zaira, quien ya confirmó que su hermana Wanda será la madrina de su boda.

La novia de Forlán, el jugador estrella del Atlético Madrid, que además obtuvo el premio al mejor en el Mundial de Sudáfrica 2010, adelantó detalles sobre su vestido y dijo que, después de mucho pensar y viajar por los desfiles europeos, se decidió por la prestigiosa diseñadora Rosa Clara.

“Siempre soñé con casarme, pero jamás pensé que lo iba a hacer tan joven”, comentó Zaira, de cortos 22 años, y agregó: “Diego es el gran amor de mi vida”.

¡Al altar!

TE PUEDE INTERESAR