Juana Viale aún no definió si irá a la entrega de los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale aún no definió si irá a la entrega de los Martín Fierro

Según información exclusiva de Ciudad.com, la nieta de Mirtha Legrand decidirá a último momento si asiste a la gran fiesta de la radio y la TV. A qué mesa iría.

Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale en la entrega del Martín Fierro. (Foto: Web)

Ni sí ni no. Pese a que la deducción lógica indicaba que Juana Viale no asistiría a la entrega de los Martín Fierro, según información exclusiva de Ciudad.com, la actriz no descartó la posibilidad de decir presente en la gran fiesta de la radio y la televisión.

La protagonista del escándalo con Martín Lousteau sabe que de ir, recibirá un gran acoso de la prensa. Pero hay un motivo importante que la lleva a pensar en estar de todos modos en el Hotel Hilton el próximo domingo: su nominación como mejor actriz por el papel de Renata en Malparida. Compite con Selva Alemán, su abuela en la telenovela; Eleonora Wexler; y Julieta Díaz, ambas de Valientes; y Muriel Santa Ana, por Ciega a citas.

En caso de asistir, tendría reservado el lugar junto a sus ex compañeros de elenco, aunque lo más probable es que elija sentarse junto a su abuela Mirtha Legrand. ¿Lo digo o no lo digo?

TE PUEDE INTERESAR