La emotiva visita de Alejandro Lerner a Israel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emotiva visita de Alejandro Lerner a Israel

El cantante realizó por primera vez una serie de shows en el país asiático. Viajó junto a su mujer y su pequeña hija, Luna, con quienes visitó el Muro de los Lamentos en Jerusalem.

Alejandro Lerner visitó el Muro de los Lamentos (Foto: Prensa Lerner)

Siempre hay una primera vez para todo y con 38 años de carrera -comenzó en el mundo de la música cuando era un adolescente- Alejandro Lerner realizó su primera serie de shows en Israel.

Luego de más de dos años de trabajo en conjunto, el productor Yair Dori y Radio Lev –la primera radio latina en Israel- lograron que Alejandro cumpliera una de sus sueños al tocar en vivo en el país. Así, el músico se presentó en tres fechas con un multitudinario público presente. 

Pero no todo fue trabajo, ya que Alejandro pudo tomarse un tiempo para recorrer junto a su mujer, Marcela, y su hija, la pequeña Luna, de un año y medio. Sin lugar a dudas, el lugar que más lo movilizó fue el Muro de los Lamentos, en Jerusalem.  Emocionado, el cantante compartió un momento muy especial junto a su familia y aseguró que no olvidará nunca esta visita al país asiático.

¡Mirá las fotos de la visita de Lerner a Israel!

TE PUEDE INTERESAR