¡Fuerza!

La salud de Cacho Castaña: saldría de terapia intensiva

El cantante evoluciona muy bien y en las próximas 72 horas, de continuar así, definirían su traslado a una habitación común.

Aunque tuvo en vilo a todos sus seguidores, Cacho Castaña, de a poco, se recupera de la grave afección pulmonar que lo aqueja (le diagnosticaron una neumopatía) a causa de su tabaquismo crónico. Internado en terapia intensiva desde el 9 de mayo en el Sanatorio de los Arcos, si su mejoría se mantiene durante las próximas 72 horas, el cantante pasaría a una habitación común.

Ciudad.com se comunicó con Leticia Gourdin, la jefa de prensa de Cacho, y ella contó detalles del estado de la actualidad en la salud del ídolo:

“Cacho está cada día mejor. Si se cumple el tiempo de espera y sigue todo como hasta ahora, lo sacan de terapia. Todos los días va mejorando un poquito. Si todo sigue igual, sin medicación para el corazón y con la infección bajando como hasta ahora, va a salir adelante”, dijo Leticia.

Sobre el estado de ánimo de Cacho, Leticia aseguró:“Hace todo lo que puedas imaginar. Come, mira la televisión, habla con todos. Está muy lucido. El otro día vio un partido y en el entretiempo vio como lo apoyaban”.

Sin embargo, aclaró que el camino hacía la recuperación total es largo: “Lo que queda de acá en adelante para él es dejar de fumar. Están evaluando la posibilidad de que después de estar internado, lo lleven a un lugar para desintoxicarlo del tabaco. Porque él no quiere dejar... y pide cigarrillos todo el tiempo”.

Votá

737 votos
150 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

vamos Cachito! vos podes!

Enviado por lorena en .

vamos Cachito! vos podes! ponete las pilas! luchala! pero dejate de joder, por vos y por los que te queremos y admiramos! fuerza!

Hay muchos buenos lugares

Enviado por graciela en .

Hay muchos buenos lugares para hacer tratamiento y dejar de fumar, espero que dejes tus compromisos y presentaciones y te cuides ,primero tus adicciones fuera!!!
te mando toda la fuerza
con todo respeto ,besos

hola que buenas noticias son

Enviado por noelia duarte en .

hola que buenas noticias son las de las mejorias de cacho castaña me alegra mucho estaba todo el dia a esperas de buenas noticias yo le le diria a cacho q deje el cigarrillo eso lo esta matando se esta muriendo con cada pitada q da por favor por tu salud y por tu familia y por fans deja el cigarrillo q te queremos ver en el esenario nuevamente chau besos y sali pronto

Cachito, que feliz estoy de

Enviado por maria del carmen en .

Cachito, que feliz estoy de tu recupercion .Te quiero ver en los escenarios nuevamente para deleitarnos . portate bien y deja el pucho te queremos tener por mucho tiempo mas , no te vamos a dejar que nos abandones .