El look de los famosos en el gran estreno de La Guerra de los Roses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look de los famosos en el gran estreno de La Guerra de los Roses

El debut de lujo de Carla Peterson y Adrián Suar como protagonistas de la versión teatral de un clásico del cine, se plagó de famosos. ¿Qué vestuario te gusta más?

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Con un despliegue de invitados VIP, se realizó el mega estreno de La Guerra de los Roses, la obra de teatro protagonizada por Carla Peterson y Adrián Suar.

Mirtha Legrand, Ricardo Darin, Guillermo Francella, Nicolás Repetto, Norma Aleandro, Graciela Borges, fueron algunos de los reconocidos invitados de la noche en la que se realizó la función de lujo de la obra dirigida por Marcos Carnevalle. 

Además, estuvieron presentes figuras del espectáculo como Pampita y Vicuña, Favio Posca, Marcela Kloosterboer, Flavia Palmiero, Diego Peretti, Martín Bossi, entre otros, que dieron el presente en lo que fue el gran estreno del año.

Pampita, una de las modelos número uno del país, asistió al evento junto a su pareja, el actor Benjamín Vicuña. Luego de su paso por la pista de Marcelo Tinelli como invitada a la apertura del lunes, la morocha se enfundó en una falda negra al cuerpo y una camisola de seda violeta para ir a ver el estreno en el Maipo. Elegante y sensual.

Marcela Kloosterboer. La protagonista de Herederos de una venganza eligió un look extraño. De botas negras altas, medias al tono, short de lana y camisa con transparencias, la actriz salió de lo común. ¡La pifió!

Carla Paterson. La estrella femenina de la noche se inclinó por un vestido corto, en negro, elegante y sofisticado. Impecable.

Flavia Palmiero. La conductora, que después de 25 años volvió con La ola verde, también estuvo en la presentación de La guerra de los Roses y, como casi siempre, eligió un atuendo moderno, aunque sin dejar atrás la elegancia.

Pero para la platea femenina también hay. Benjamín Vicuña, Nicolás Repetto, Nicolás Vázquez y Favio Posca, son algunos de los famosos que fueron a ver a Peterson y Suar y se lookearon para la ocasión.

¡Mirá la galería de fotos y opiná!

TE PUEDE INTERESAR