Eugenia Tobal, sobre Nicolás Cabré: "No me preocupan sus ex" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal, sobre Nicolás Cabré: "No me preocupan sus ex"

La actriz, a poco de casarse con su compañero de Los Unicos, se confiesa en la revista Caras y habla abiertamente de la relación.

Eugenia Tobal, antes de ser la señora de Cabré. (Foto: revista Caras).

"Me encantaría ser mamá, aunque creo que mi casamiento no acelerará el embarazo", reconoce Eugenia Tobal a la revista Caras, a horas de su casamiento con Nicolás Cabré.

Además, cuenta detalles imperdibles sobre su relación: "Nos vimos por primera vez grabando la tira Ilusiones, en el 2000. Pasó mucho tiempo y ahora hubo un encuentro más profundo, algo muy lindo (...). En el presente la amistad se convirtió en amor", dice Tobal, futura esposa de Cabré cuando el 20 de mayo pasen por el registro Civil de la avenida Cabildo al 3000 y el 28 hagan la fiesta, en un salón de Pilar.

"Me atrae la idea del matrimonio, por eso nos casamos. En ese aspecto, soy muy tradicionalista. Te puede ir bien o mal, pero es como un ritual para comprometerte con el ser amado. Y Nico coincide con esos valores", cierra Eugenia Tobal sobre el tema boda.

Respecto de las ex novias de Cabré (a saber: Celeste Cid, Agustina Cherri, Rocío Guriao Díaz, Flor Torrente, Soledad Fandiño... entre otras), explica: "¿Cuál es el problema? No me preocupa. El oficinista se pone de novio con la compañera de oficina. Duran lo que duran todas las relaciones, ¿por qué uno tiene que preguzgar si no sabe cómo es realmente su vida? A la gente le gusta hablar mucho", cerró.

TE PUEDE INTERESAR