Mirtha Legrand: “Le voy a hacer juicio a Roberto Piazza” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand: “Le voy a hacer juicio a Roberto Piazza”

La diva se siente muy atacada y pidió que la dejaran en paz en este momento difícil que está atravesando.

Mirtha Legrand en la pasarela. (Foto: Alejandro Veroutis)

Mirtha Legrand reapareció en el cierre de la de la semana de desfiles en La Rural, organizados por el empresario de la moda Guillermo Azar. Justo, a menos de 48 horas de que Roberto Piazza estuviera en la misma pasarela donde luego fue ovacionada la diva.

Y en medio del evento, Mirtha se pronunció sobre su pelea con el diseñador, y confesó que le iniciará acciones legales.

"Ya hablé con mis abogados y le voy a hacer juicio. Y lo voy a ganar. No se puede tener tanto odio por no haber ido a un desfile", dijo la Chiqui. Y siguió: “Sobre el tema de Roberto, reconozco que tuve una frase desafortunada con él en su momento y le pedí disculpas. Pero todo lo que dijo es terrible. Además, ¿ustedes creen que voy a vender un vestido? ¿Para ganar 200 pesos? Es triste, no me explico lo que está pasando con 'Mirtha Legrand', déjenme un poco en paz. Estoy pasando un momento difícil e incomprensible".

Todo comenzó cuando Legrand, que iba a ser la conductora del evento organizado por Piazza, declinó la oferta tras el escándalo que se desató con su nieta, Juanita Viale. Y el diseñador mandó una carta a los medios, sin ahorrarse misiles, a la que tituló "Sos una vieja dama indigna”.

Esta historia continuará…

TE PUEDE INTERESAR