Roberto Piazza enviará una carta privada a la casa de Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Piazza enviará una carta privada a la casa de Mirtha Legrand

Mientras la diva analiza iniciar acciones legales contra el diseñador, él intentará poner paños fríos con un texto a su domicilio. Qué dirá la misiva.

Roberto Piazza le enviará una carta a Mirtha. (Foto: Web).

Mirtha Legrand sigue en el ojo de la tormenta. Mientras las repercusiones del Juanitagate no cesan, la diva se vio involucrada en una nueva polémica, al recibir durísimas críticas de Roberto Piazza por la vía epistolar, cuando el diseñador envió a los medios una dura carta titulada: “¡Esa vieja dama indigna, Mirtha Legrand!”.

La Chiqui hizo fuertes declaraciones en su defensa y aseguró que le iniciará acciones legales a Piazza. Pero según información de Ciudad.com, Piazza escribirá una nueva carta, aunque esta vez será privada: se la enviará a la casa de la diva. En la misma quiere explicarle lo que sintió y el porqué mandó esa misiva a la prensa. ¿Habrá pedido de disculpas?.

Por su parte, Susana Giménez salió a apoyar a Legrand: "¡Termínenla con Mirtha, por favor! Terminen de romperle los quinotos a la pobre Mirtha que es una diosa, es un símbolo de nuestro espectáculo. ¡Basta!".
 

TE PUEDE INTERESAR