Susana Giménez a Victoria Vanucci: “¿Le hiciste algo al Ogro para que te pegue?” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez a Victoria Vanucci: “¿Le hiciste algo al Ogro para que te pegue?”

Con el desparpajo que la caracteriza, la diva trató de saber qué pasó entre la modelo y el futbolista. ¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista!

PLAY ME

Se juntaron la mujer más polémica de los últimos tiempos y la conductora más genuina de la televisión. El resultado, obviamente, fue explosivo.

Victoria Vanucci se sentó en el living de Susana Giménez a semanas de haber sufrido un embarazo ectópico. A pesar del triste momento que vivió, en el programa se mostró de buen ánimo y jocosa cuando la diva le preguntó por la extirpación de una de sus trompas de Falopio: “Por suerte tenemos dos trompas, como los oídos. Con una sola puedo tener hijos”, afirmó Victoria.

Y cuando Susana manifestó su curiosidad sobre la relación entre Victoria y Cristian Fabbiani, la diva realizó una de sus polémicas preguntas: “¿Vos le hiciste algo al Ogro para que te pegue?”. A lo que Vanucci, perpleja, le replicó: “Ah! Vos vas con todo!”.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista!

TE PUEDE INTERESAR