El gran comienzo de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El gran comienzo de Bailando 2011

Regresó el certamen de baile más exitoso de la televisión. Reviví los momentos más importantes del programa conducido por Marcelo Tinelli: el rating, los primeros concursantes y el polémico jurado.

Marcelo Tinelli arrancó el Bailando 2011 con la presentación del jurado (Foto: Jorge Luengo).

Luego del espectacular debut de ShowMatch de anoche, que tuvo picos de 40 puntos de rating, le tocó el turno al regreso de Bailando 2011. En el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli participarán treinta parejas que serán juzgadas por el polémico jurado compuesto por Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Graciela Alfano y Flavio Mendoza.

Este primer programa, contó con la visita de Ronaldinho en el piso y bailaron Mike Tyson y las hermanas Vanina y Silvina Escudero, la primera dupla femenina en la historia de Bailando.

En el arranque de la noche, y como era de esperar, Marcelo presentó al jurado encargado de puntuar a los participantes. En primer lugar, ingresó Graciela Alfano, a quien Tinelli rebautizó como la "reina del Twitter" a raíz de los escandalosos comentarios de Grace en la red social. En ese momento el rating era de 31,5.

El segundo jurado en pisar la pista de Showmatch fue Flavio Mendoza y lo siguió Moria Casán, quien lució una llamativa peluca rubia. ¿Mensaje directo para Susana Giménez? Moria también arrancó polémica, al decirle a Alfano: "Yo hago mi tratamiento ortomolecular, ella cirugías". Alfano desde su Tweet escribió: "Mira quien habla de cirujias?rata de puerto!jaja".

Pero la gran pelea se desató entre Graciela y Aníbal Pachano, quienes casi se van a las manos cuando Graciela se levantó de su lugar de jurado y le revoleó la galera al coreógrafo. El rating en ese momento ascendía a 35 puntos. Finalmente, realizó su entrada Carmen Barbieri, quien también hizo referencia a las peleas mediáticas que mantiene con sus colegas.

Luego, llegó la hora de la primera pareja de concursantes: las hermanas Vanina y Silvina Escudero. Las chicas bailaron el tema Bulería, de David Bisbal y eligieron no polemizar con el jurado, especialmente con Alfano, quien fue muy dura con ellas en los días previos al debut. Con un rating de 32 puntos, las Escudero obtuvieron 33 puntos por parte del jurado.

Tras el baile de las hermanas Escudero, ingresó uno de los personajes más esperados de la noche: Mike Tyson, quien dijo al ingresar al estudio: "Estoy muy contento y agradecido con la gente de Argentina que nos ha invitado a participar de este programa". Tyson sorprendió con su baile y logró que el jurado lo califique con mejor puntaje que a Silvina y Vanina. El boxeador obtuvo 35 puntos en su primera performance. El rating marcó 34,1 en el momento de su performance.

La despedida estuvo a cargo de Ronaldinho, que finalmente pudo visitar a Marcelo Tinelli (se lo esperaba ayer, pero por un problema de agenda no pudo estar en el primer programa de Showmatch). El conductor se animó a un clásico "jueguito" con la pelota con el astro del fútbol. En ese momento el rating marcaba 32 puntos.

TE PUEDE INTERESAR