Oscar González Oro: “Telefe abandonó a Susana Giménez” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oscar González Oro: “Telefe abandonó a Susana Giménez”

El periodista, íntimo amigo de la diva, aseguró desde su programa de Radio 10 que "al canal no le interesa hacer televisión".

Oscar González Oro, duro contra Telefe. (Foto: Web)

El Negro Oscar González Oro, íntimo amigo de Susana Giménez, aseguró el martes desde su programa radial El Oro y el Moro que a la diva le falta producción. Además, atacó la posición editorial del canal por su falta de rigurosidad.

“Vi a Susana. Todo el mundo sabe que soy amigo de Susana y la adoro... Anoche la vi y me dio cosa. Veo un canal como Telefe que la abandonó. Porque no le interesa hacer televisión, le interesa más proteger los intereses de Telefónica que hacer televisión y por lo tanto descuidaron a Susana”, disparó González Oro.

Luego, el periodista de Radio 10 agregó: “Susana no tiene producción en el piso... ahí falta Néstor Moyano (despedido a fines de 2010 por la emisora). Está descuidada, el canal descuidó a Susana Giménez y el programa de ayer fue un bochorno (la visitaron Karina Jelinek y su flamante marido, Martín Palermo y Shakiro).

Y para dejar en claro su enojo, Oro sentenció: “Telefe está más preocupado por defender los intereses de Telefónica que por hacer televisión o por hacer noticieros. Los noticieros dan asco: uno ve un noticiero de Telefe y está viendo Walt Disney, no tiene nada que ver con la realidad”.

TE PUEDE INTERESAR