Brenda Asnicar: "Pasé un año divino con Carlos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar: "Pasé un año divino con Carlos"

La joven habló por primera vez de su ruptura con Tevez y aclaró: “Lo adoro y es una persona que todo mi círculo familiar quiere”.

Brenda Asnicar habló del fin de su relación con Tevez (Foto: Web):

Brenda Asnicar  regresó al país luego de pasar los últimos dos meses en Europa, dónde realizó varios shows de Antonella en Concierto, y se encontró con las cámaras de PM. Ante las preguntas de Pía Shaw acerca de su reciente separación de Carlos Tevez, la joven decidió hablar con la periodista y contar, por primera vez, su verdad acerca de la relación: “Todo este tiempo que estuve saliendo con Carlos nunca quise dar una entrevista simplemente porque creo que al hablar del tema, termina siendo peor”.

Luego, la ex “Divina” de Patito Feo, afirmó: “Pasé un año divino con Carlos, es una persona excelente y lo quiero muchísimo. Pero, bueno, las cosas llegan a su fin y está bueno que también se respete a mi círculo social”, aclaró en referencia a los rumores que decían que su familia se había instalado en una casa del delantero del Manchester City.

Un tanto dolida, Asnicar continuó con la defensa de su familia: “Lo de la casa fue una locura y por eso mi papá también salió a hablar para aclararlo. Y me pareció sano que lo hiciera por mi familia. Se dijeron miles de cosas que podría haber salido a desmentir pero decidí no hablar porque me parece q es para peor. Los comentarios más fuertes me agarraron en el exterior, por suerte”.

La actriz también aprovechó para desmentir los supuestos dichos en contra de Tevez de parte de su mamá: “No fue  así. Carlos es una persona que quiere todo mi círculo familiar, es una persona increíble, con una familia divina. Eso es lo único que voy a aclarar porque ni él ni yo nos merecemos  que digan  que mi mamá dice una cosa así. Esto es lo último que voy a hablar. Estoy re bien, con él quedaron las cosas bárbaro, lo quiero muchísimo, lo adoro”, finalizó Brenda.


 

TE PUEDE INTERESAR