Nacho Viale: "Mirtha recibió una oferta formal de América, pero dijo que lo va a pensar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacho Viale: "Mirtha recibió una oferta formal de América, pero dijo que lo va a pensar"

El nieto y productor de la diva habló con Ciudad.com y desmintió que haya un acuerdo cerrado. Qué dijo sobre el escándalo de su hermana, Juanita Viale.

Nacho Viale habló de la posibilidad de que Mirtha Legrand vuelva a América. (Foto: Web)

"Te agradezco la consulta y aprovecho para desmentir las versiones periodísticas que dan por cerrada la vuelta de Mirtha a América". Nacho Viale atendió el llamado de Ciudad.com, en medio de los rumores que ubicaban a Mirtha Legrand nuevamente en el canal desde donde se despidió de sus almuerzos en febrero último. Y contó cómo es la situación laboral de su abuela: "La realidad es que recibimos una propuesta formal del canal para un programa semanal nocturno en día y horario a definir, y Mirtha dijo: 'Lo voy a pensar'. Pero de ninguna manera hay acuerdo por el momento. Y te descarto que se produzca antes de los Martín Fierro".

Además, Nacho confirmó que existe una segunda oferta. "Recibimos una propuesta de otro canal, pero me la reservo", dijo, aunque es sabido que llegó desde Ideas del Sur para El Trece, más allá de que Marcelo Tinelli, quien confirmó la reunión con Viale, luego aclaró que por 2011 ya no tiene espacio porque armó Cantando 2011 para los sábados. "Habrá que preguntarle a Marcelo si es así", acotó Nacho al respecto, enigmático.

-Entonces Mirtha tiene ofertas de dos canales: ¿se va a decidir por alguna o puede ser que no vuelva?

-Será una decisión de ella. Está con ganas de volver, pero hoy no te puedo decir qué decisión tomará, es muy personal.

-Te cambio rotundamente de tema: ¿cómo vivís el escándalo en derredor de tu hermana tras la publicación de las fotos a los besos con Martín Lousteau?

-Entiendo tu pregunta, pero no voy a expresarme sobre el tema.

-¿Cómo tomaste el tratamiento que se le dio en los medios?

-Tengo una opinión sobre cada caso, porque no todos lo trataron de la misma manera, pero me la reservo para mí.

-Sos muy compinche de Juanita. ¿La estás acompañando más que nunca en este momento?

-Disculpame, pero no quiero dar una declaración al respecto.

TE PUEDE INTERESAR